Consulte nuestras revistas Online

  • DESCARGAR gran-hotel-285
  • Actualidad hotelera

    El precio de los hoteles en Sevilla se dispara un 149% por la final de la Copa del Rey

    Eurostars Torre Sevilla

    El curso futbolístico en España finaliza con la final de la Copa del Rey, que este año se juega en Sevilla por cuarta vez en su historia. Se jugará concretamente en el Estadio Benito Villamarín, sede habitual de uno de los principales clubes sevillanos, y tendrá lugar este sábado 25 de mayo a las 21.00 horas. Este tipo de eventos suele generar grandes flujos de aficionados que se desplazan a las ciudades que acogen las finales, ya sea para disfrutar del partido en el propio estadio o bien para animar a sus equipos desde las fanzones dispuestas para reunir a las diferentes aficiones.

    Este fin de semana, dos de las principales aficiones de España, blaugranas y chés, llenarán las calles de Sevilla y tendrán un gran impacto en la ciudad. Por esta razón, Kayak.es ha analizado el precio medio de los hoteles de la capital hispalense durante este fin de semana, así como los vuelos procedentes de Barcelona y Valencia.

    El precio de los hoteles en Sevilla se dispara un 149% durante el fin de semana de la final de la Copa del Rey

    La última vez que Sevilla acogió una final de esta competición fue en el año 1999, veinte años en los que la ciudad ha cambiado exponencialmente y ha visto cómo se ha transformado su oferta hotelera. Así, el precio medio de una habitación en un hotel de tres o cuatro estrellas en Sevilla durante este fin de semana se sitúa en 310,5 euros, es decir, un 149% más que la semana anterior, en la que el precio medio era de 125 euros.

    Por su parte, el precio medio de los vuelos de ida y vuelta hacia Sevilla desde Barcelona y Valencia se sitúa en 242 y 225,5 euros, respectivamente.