Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • Ferias y eventos

    El primer foro de turismo hispano-chino se celebrará en septiembre en Pekín

    Fotec nace con el objetivo de potenciar el flujo de turistas chinos que visitan España y consistirá en el desarrollo de un foro B2B donde las empresas e instituciones españolas puedan reunirse con los emisores chinos en reuniones coordinadas por la organización.

    En palabras de Jose Manuel Chicot, CEO Enasia y cofundador del foro, “Fotec busca que los agentes interesados en recibir turistas chinos encuentren a sus emisores en origen. Estos agentes pueden ser oficinas de turismo, hoteles, creadores de experiencias y un largo etcétera. Todo interesado en recibir turistas chinos que asista a nuestro foro tendrá una serie de reuniones personales pre acordadas con emisores de China”.

    El inmenso potencial del turismo chino, tanto en términos de número de emisores, como en gasto per cápita en sus viajes fuera de su país, hacen que China sea el mercado con mayor potencial de rentabilidad del mundo.

    Rafael Cascales, director general de Casico y cofundador de Fotec, añade que “China es el mayor emisor de turistas internacionales del mundo y países de nuestro entorno están beneficiándose de un número de turistas muy superior al que España recibe. Por aportar algunos datos, nos visitan menos de la mitad de turistas que viajan a Francia y un 72% menos de los que los que lo hacen a Italia”.

    Las reuniones tendrán lugar en Pekín los días 22 y 23 de septiembre.