El puerto de Ibiza ha celebrado hoy un hito significativo, recibiendo la primera escala de MSC Grandiosa, uno de los barcos de la clase Meraviglia Plus de la flota de MSC Cruceros. Esta visita inaugural marca el inicio de una temporada muy positiva para la naviera en la isla, con un total de 60 escalas programadas para 2025.
MSC Grandiosa ofrece itinerarios de ocho días por el Mediterráneo, con embarques desde Valencia, que incluyen destinos emblemáticos como Marsella, Génova, Roma (desde Civitavecchia), Palermo e Ibiza. Este barco realizará 29 escalas en Ibiza a lo largo de la temporada, complementando con escalas de otros barcos de la flota de MSC Cruceros, como MSC Orchestra y MSC Splendida.
Con 330 metros de eslora, capacidad para 6.334 pasajeros y más de 1.700 tripulantes, MSC Grandiosa es uno de los barcos más modernos de la clase Meraviglia de la flota de MSC Cruceros. Equipado con tecnologías avanzadas como un sistema de tratamiento de aguas de lastre, un sistema de reducción catalítica selectiva (supone un 90 % menos de óxido de nitrógeno), sistemas de reducción de emisiones y conexión eléctrica a tierra, entre otras, el barco ofrece una experiencia que combina comodidad, gastronomía de alta calidad y entretenimiento de vanguardia.
La llegada de MSC Grandiosa demuestra el firme compromiso de MSC Cruceros con este destino clave del Mediterráneo, posicionando en la zona un barco moderno que incorpora tecnologías pensadas para minimizar su impacto ambiental
Los pasajeros que embarquen en MSC Grandiosa desde el puerto de Valencia podrán beneficiarse de un servicio de traslado en autobús incluido desde Alicante, Madrid y Murcia. Esta iniciativa de MSC Cruceros tiene como objetivo acercar sus barcos a los españoles, facilitando la llegada al puerto de embarque a los pasajeros procedentes de otras ciudades y ofreciendo una experiencia cómoda y fluida desde el inicio del viaje.
Más noticias relacionadas con MSC Cruceros aquí