Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    El Resort Balneario de Panticosa espera recibir 18.000 visitantes en verano

    panticosaEl Resort Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, estima que recibirá la visita de 18.000 viajeros durante la temporada de verano, quienes disfrutarán de los servicios del complejo. De este modo, según las previsiones, las visitas crecerán un 20% respecto al mismo periodo del año pasado. La mayoría de los visitantes proceden del interior (80%), mientras que los visitantes de fuera de España ya suponen 2 de cada 10 visitas (el 8% procede de Francia, mientras que el 12% visita el Resort desde países como Rusia, Polonia e Israel, entre otros).

    Cuatro nuevos servicios basados en un tratamiento del agua único en Aragón
    Además de la habitual oferta de tratamientos relajantes del resort, el destino inaugura la temporada de verano con cuatro nuevos servicios relajantes basados en las propiedades del agua termal del balneario, tratada con oxígeno en lugar de cloro, algo único en la provincia de Aragón. Quienes visiten el resort durante el verano podrán disfrutar de la ducha Vichy (masaje general con aceites esenciales bajo una cálida lluvia generada por un sistema de duchas); la bañera Caracalla (masajes con agua con distintos programas, relajante, deportivo y anticelulítico, indicado para combatir estrés, ansiedad, insomnio, celulitis, artritis, problemas circulatorios, linfáticos y para después de hacer deporte intenso); la bañera Melody (aplicación conjunta de cromoterapia, musicoterapia y aromaterapia, indicado para el estrés, equilibra la energía y es neurosedante), y la ducha Jet (que equivale a un masaje manual intenso: trata las contracturas y estimula los receptores cutáneos).
     
    Consolidación como espacio para eventos
    El resort acogerá, en el auditorio del Gran Hotel, la celebración de la IV edición del festival internacional de música clásica ‘Tocando el Cielo’, entre los días 26 de julio y 4 de agosto, consolidándose como referencia para la celebración de eventos a nivel nacional. Se prevé que el festival sea un éxito de crítica y público, y que congregue a más de 1.000 asistentes.

    Asimismo, el Resort Balneario de Panticosa será el escenario de 16 enlaces matrimoniales durante lo que resta de año. El destino atraerá a parejas de todo el país gracias a sus instalaciones, entre las que destacan la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, conocida como la Catedral del Pirineo, que data de 1875, y los jardines, idóneos para celebraciones estivales y ceremonias civiles. En este sentido, el resort se diferencia por su oferta integral de servicios, incluyendo el espacio de celebración, tanto para ceremonias religiosas como civiles, diferentes opciones de restauración, alojamiento, así como el casino para bailes.