Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El restaurante D.O.M. del Meliá Marbella Banús, número 1 en la lista marbellí de TripAdvisor

    Seis meses después de su apertura, el restaurante D.O.M. localizado en el hotel Meliá Marbella Banús ha conseguido posicionarse en TripAdvisor como número uno, de entre más de mil, dentro de la lista de restaurantes en Marbella. Este restaurante, cuyas siglas significan Denominación de Origen Málaga, ofrece a los comensales una experiencia gastronómica nueva que se centra en propuestas con productos de la zona.

    El restaurante D.O.M. nace de la mano de José Carlos García, su chef ejecutivo, y de Steven Márquez, F&B Manager, con la intención de devolver a Marbella sus orígenes. Se quiere sumergir al comensal en el territorio de Málaga con un local de diseño donde el ambiente marinero aporta frescura sin perder elegancia. Tanto los platos del resturante D.O.M., como su bodega y sus cócteles, han sido creados bajo el concepto Km 0, ofreciendo productos procedentes de la provincia de Málaga. Sus propuestas, como el gazpachuelo con tataki de pez espada y el daiquiri de aguacate Axarquía, fusionan la cocina moderna con la gastronomía tradicional de la zona, así como con sus productos más típicos.

    Gracias a la promoción y la colaboración con productores locales, el restaurante D.O.M. ha conseguido diferenciarse de los demás siendo destacado no solo en TripAdvisor sino también en los medios de comunicación con menciones especiales y reportajes tanto en televisión como en radio. Asimismo, en el ámbito del sector gastronómico también ha suscitado gran interés siendo numerosas las visitas que ha recibido de críticos gastronómicos.

    La oferta gastronómica que ofrece el restaurante D.O.M. también es un valor añadido a la experiencia del cliente de Meliá Marbella Banús, siendo el primer restaurante a la carta dentro del hotel en el que los huéspedes se encontrarán con la sinergia perfecta con al que se conecta el territorio, los productos locales, sus habitantes y los turistas.