Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El restaurante Tendiez celebra Sant Jordi con un menú especial

    Sant Jordi es un día de libros, rosas y, por supuesto, de celebración con la pareja, amigos o familia y más aún al coincidir este año en domingo.

    El restaurante Tendiez, ubicado en el Hotel Sofitel Barcelona Skipper, tiene preparado un menú muy especial para la Diada que, a buen seguro, va a encantar a quien lo pruebe. El menú ha sido creado por Jose Sánchez, chef ejecutivo del hotel, y el renombrado chef catalán David Andrés, poseedor de una estrella Michelin.

    En Tendiez se utilizan productos de proximidad y de temporada, y la cocina reúne la tradición de las tapas con el toque personal de los autores, ofreciendo una propuesta abierta al Mediterráneo con una visión fresca y actual de la gastronomía local.

    Exclusivo

    En este día tan especial, se ha preparado un menú exclusivo que solo se servirá para el almuerzo del día 23 de abril y que incluye una selección de tapas de autor, como el cóctel de vieiras curadas con ensalada de frutas y salsa rosa, hummus verde de primavera con verduritas de temporada y regañas artesanas, patatas bravas Tendiez con salsa romesco picante, croquetas ahumadas de cecina, y huevo de Calaf a baja temperatura con jamón ibérico, sobrasada y parmentier de patata.

    Como el plato principal, ofrece la opción de fideos arrossejats con sepionetas de playa y alioli de su tinta o arroz de Pagés con butifarra esparracada, setas de temporada y vegetales de temporada.

    Y para el postre, se podrá elegir entre flan cremoso de vainilla con chantilly de nata o melónjito con sorbete de menta.

    Este menú especial para Sant Jordi de 49 € por persona (bebidas no incluidas) maridará con la excelente bodega del restaurante que incluye más de 65 referencias de vinos de diferentes denominaciones de origen catalanas, españolas y francesas.

    Con una capacidad para 70 comensales, el restaurante ofrece un ambiente elegante y chic con un diseño renovado y actual. Además, cuenta con un semirreservado, La Vinoteca, con capacidad para 10 personas, perfecto para celebrar reuniones familiares, con amigos o de trabajo.

    La cocina abierta dejar ver la precisa y silenciosa coreografía de los cocineros, y una barra con capacidad para cinco personas permite presenciar esta danza en primera persona, mientras se degusta el menú o la carta.

    Para redondear la experiencia, el restaurante también ofrece una amplia terraza donde disfrutar bajo una pérgola vegetal y una zona de bar donde degustar una extensa variedad de cócteles, perfectos para abrir boca o alargar la sobremesa.

    Más noticias relacionadas con Hotel Sofitel Barcelona Skipper