Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El Sallés Hotel Marina Portals se reforma

    salles-marina-portalsSallés Hotels, empresa familiar dedicada a la hotelería con nueve establecimientos en su portafolio y un bloque de apartamentos turísticos, presentará esta tarde las reformas efectuadas durante los dos últimos años en Sallés Hotel Marina Portals, el cuatro estrellas con el que cuenta desde 1998 en una de las zonas más europeas de la isla de Mallorca, Portals Nous.

    Al acto acudirá la actual gerente de la cadena, Yolanda Sallés, en representación de la familia propietaria de la firma. La responsable tendrá la oportunidad de dar a conocer la nueva faceta que lucen los espacios interiores y exteriores del establecimiento a numerosos empresarios locales, agentes de viajes, turoperadores de la zona, medios de comunicación mallorquines y representantes de entidades turísticas.

    Sallés Hotels ha realizado durante el último año profundos trabajos de reforma y renovación en diferentes alojamientos de su propiedad. En el caso del establecimiento de Portals Nous, estas labores se han aplicado a habitaciones y terrazas, zonas comunes o espacios de gastronomía. Pero el visitante encontrará un aspecto especialmente cambiado en las instalaciones exteriores, con el objetivo de mejorar exponencialmente la experiencia del cliente.

    La filosofía de la empresa de aplicar constantemente dosis de innovación en infraestructuras y servicios para el público responde a una estrategia corporativa basada en el incremento de los estándares cualitativos de su producto y oferta, con el fin de captar y fidelizar al cliente europeo que escoge destino y alojamiento guiado por la calidad. Un modelo que se aplica al resto de hoteles con los que cuenta la cadena en Costa Brava-Girona, Barcelona, Málaga y Ciudad Real. Asimismo, la renovación de espacios y servicios permite incrementar la competitividad del destino, trasladando al mercado una propuesta turística más atractiva.

    Un hotel familiar para recordar es el lema de este establecimiento, que se encuentra rodeado por un inmenso jardín y una zona de piscinas y recreo, proporcionando a cada habitación una agradable panorámica a cualquier hora del día. Los diferentes colores de sus plantas y estancias permiten a aquellos clientes repetidores disfrutar de la sensación de alojarse en este hotel por primera vez. Cuenta con un nutrido spa (al que pueden acceder tanto clientes del hotel como clientes externos), en el que las zonas de aguas se combinan con una amplia oferta de tratamientos corporales y faciales.