Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El Santos Balneario Las Arenas apuesta por la gastronomía en pequeño formato de cocina continua

    Con una andadura de 10 años como referente del lujo, la exclusividad y la excelencia en la ciudad de Valencia, el Hotel Santos Balneario Las Arenas, cinco estrellas gran lujo y miembro de The Leading Hotels Of The World, sorprende de nuevo con una propuesta de cocina continua. Así, su Brasserie Sorolla presenta un innovador servicio de restauración que funcionará de forma ininterrumpida entre las 11.00 y las 23.00 horas.

    Una variada oferta de cocina mediterránea, con especial acento en la elaboración de todo tipo de arroces, caracteriza la carta de la Brasserie Sorolla, ubicada en el Hotel Balneario Las Arenas, de Hoteles Santos. Platos elaborados con los productos más frescos del mercado integran una carta sutil y variada, sin extravagancias, fiel a la cocina tradicional, con una presentación cuidada al detalle y toques modernos y audaces.

    Un entorno único, en un amplio espacio presidido por el cuadro La señora de Sorolla, al que se suman unas espectaculares vistas al Mediterráneo, acoge a los comensales que, además, a partir de ahora pueden disfrutar de sus propuestas gastronómicas a cualquier hora, gracias a la apertura en horario ininterrumpido entre las 11.00 y las 23.00 horas. Un paso más que avanza en la diferenciación y que responde al objetivo de ofrecer el más completo y variado servicio a sus clientes en todo momento.

    La carta diseñada por el chef José María Baldo y su equipo integra propuestas entre las que se encuentran entrantes como bizcocho de pimiento rojo con escabeche de setas, smothie verde y bacalao ahumado; micuit de foie caramelizado con verduras escaldadas, especias orientales, arrop i tallaetes y brioche casero; y buñuelos de ostras con salsa beurre blanc aromática, entre otras.

    Merece la pena probar las especialidades en arroces, así como sus pescados, con sugerencias diarias, y carnes. Además, el restaurante ofrece un snack corner, con una gran variedad de comida ligera que combina diferentes tipos de panes y bocadillos, así como un rincón vegetariano y una suculenta carta de postres.