Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El spa burbuja de Naturé Bissé llega a Mallorca

    Zoëtry Mallorca, conocido por su apuesta por el turismo de bienestar, acoge hasta el martes 26 de septiembre a la mítica Pure Air Bubble de Natura Bissé.

    La renovada versión del icónico spa itinerante Burbuja que Natura Bissé presentó en los Óscar de Hollywood hace años está estos días en la isla de Mallorca. Ahora se llama Pure Air Bubble, y hace milagros en la piel y en el estado de ánimo de las personas que lo prueban.

    Al igual que en su día estuvo ubicado en selectos establecimientos de Hollywood, hoy lo hace en uno de los mejores hoteles de cinco estrellas de la isla de Mallorca: Zoëtry Mallorca, que es gestionado por la cadena Inclusive Collection, part of World of Hyatt.

    Este exclusivo pop up cosmético de última generación, cuyo nuevo formato es presentado por primera vez en Baleares, permanecerá en el hotel Zoëtry Mallorca hasta el martes día 26 de septiembre.

    Una experiencia de bienestar única

    La privilegiada ubicación del hotel Zoëtry Mallorca, en el corazón de la Mallorca más auténtica, y en un idílico enclave natural de gran belleza, lo están convirtiendo en un establecimiento ideal para todos aquellos que buscan gozar del turismo de bienestar.

    No sólo por su estratégica situación, en una finca histórica del siglo XIV, rodeada de 56.000 metros de jardines; sino sobre todo por las experiencias de bienestar que brinda a sus privilegiados clientes.

    A las clases de yoga en el interior de una capilla neogótica del siglo XIX, a bucólicos paseos en bicicleta, a actividades deportivas de todo tipo y a un circuito de hidroterapia ideal para reducir tensiones, se suman ahora eventos puntuales como la mencionada instalación temporal del icónico spa itinerante Pure Air Bubble de Natura Bissé, la prestigiosa marca de cosmética que firma todos los tratamientos que se aplican en el spa del hotel.

    En el interior de una cabina inflable, que mantiene en su interior aire puro al 99,995%, libre de contaminantes, agentes víricos, alergénicos y bacteriológicos, se ofrecen 60 minutos de cosmética de última generación. Una vez dentro, la luz es tenue y blanca, y la temperatura fresca pero agradable. Y el sonido llega amortiguado.

    Gracias a unas maniobras realizadas por la terapeuta en puntos clave de la anatomía, a una respiración consciente guiada y a productos únicos con una alta concentración de principios activos de Natura Bissé, esta experiencia única e inolvidable permite reducir la ansiedad, equilibrar el sistema nervioso, liberar las tensiones acumuladas, y conseguir una piel tersa, con contornos bien definidos, y con efecto lifting inmediato y de larga duración.

    Gran parte de este casi milagroso resultado se debe a la oxigenación de las células cutáneas, a la eliminación de las toxinas, y a la activación de los mecanismos antioxidantes, que se logra con este tratamiento.

    Más noticias sobre Zoëtry Mallorca y Natura Bissé