Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El TRH Paraíso de Estepona reabrirá en Semana Santa tras ser remodelado

    TRH Paraíso Beach & GolfEl hotel TRH Paraíso Beach & Golf, situado en Estepona (Málaga), reabrirá sus puertas en Semana Santa tras un proceso de remodelación y mejora de sus instalaciones que ha coincidido con los meses de otoño e invierno en los que el establecimiento ha permanecido cerrado.

    La práctica todalidad de sus estancias se ha remodelado: desde las habitaciones, en las que se ha cambiado la decoración, el mobiliario y la tarima, hasta el restaurante, pasando por el hall, la recepción, la zona de bar e, incluso, el miniclub y el escenario para las actuaciones de animación.

    «Todo el personal está muy ilusionado con todas las mejoras que estamos realizando, que seguro que serán del agrado de nuestros clientes más fieles y de los nuevos que vengan a conocernos», ha afirmado la nueva directora del establecimiento, Sonia Carrio. Tras las mejoras en el TRH Paraíso, «tenemos la sensación de que comenzamos a trabajar con un nuevo producto, renovado, fresco y totalmente actual, en el que hemos puesto toda nuestra confianza», subraya Carrio.

    El TRH Paraíso cuenta en la actualidad con 176 habitaciones, dos piscinas, un restaurante y un miniclub, además de un campo de golf de 18 hoyos que rodea al propio hotel.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.