Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    El Villa de Bilbao se convierte en el primer NH Collection de Euskadi

    NH-Collection-Villa-de-BilbaoNH Hotel Group sorprende con la transformación de uno de sus hoteles más icónicos en la ciudad vasca: NH Collection Villa de Bilbao. Gracias a esta nueva denominación, el hotel pasa a formar parte de la marca premium de la compañía. Una nueva marca que reúne a los hoteles NH ubicados en las mejores localizaciones de las capitales más importantes de Europa y América, que buscan sorprender a sus huéspedes y hacer realmente inolvidable su experiencia en estos establecimientos. Por su patrimonio arquitectónico, ubicación excepcional en la ciudad y excelentes instalaciones, el NH Collection Villa de Bilbao forma parte de este selecto grupo.

    Bajo una arquitectura vanguardista de gran personalidad que refleja el espíritu de la ciudad, el hotel dispone de 142 habitaciones totalmente reformadas y equipadas, de las cuales 109 corresponden a la categoría superior, 30 premium y 3 júnior suites. Una amplia gama de posibilidades que se adapta a las necesidades de cada cliente pero va más allá de sus expectativas.

    Entre otros servicios, el hotel ofrece Wi Fi gratuito en todo el hotel, lavandería express y planchado. Además, los huéspedes encontrarán en todas las estancias los Brilliant Basicss: colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, televisores led de 47 pulgadas, duchas tipo lluvia, secadores de pelo profesionales, cafeteras Nespresso y kettle, entre otros amenities propios de la marca NH Collection.

    El NH Collection Villa de Bilbao hace gala de una excelente oferta gastronómica protagonizada por el restaurante Le Bol Blanc, una miscelánea perfecta de vanguardia y tradición en la que disfrutar de la mejor alta cocina bilbaína firmada por el chef Jon Martínez.Otro de los atractivos gourmet es el servicio Room Apetit. Con una carta única y una presentación exquisita con delicias representativas de la cocina bilbaína, el cliente podrá descubrir el valioso patrimonio gastronómico de Euskadi sin salir del hotel. Además, el huésped disfrutará de otros detalles exclusivos como los Lazy Sundays, un servicio de desayuno tardío que hará de cualquier estancia una experiencia única.