Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Escampa Hotels se refuerza en la Costa Brava

    El grupo hotelero catalán sigue en fase de expansión. Con la incorporación del Hotel Planamar ya son cinco los establecimientos de Escampa Hoteles, cuatro de ellos a la Costa Brava y uno en Barcelona.

    El próximo jueves 30 de marzo el Hotel Planamar de Playa de Aro, un cuatro estrellas en primera línea de mar que cuenta con 88 habitaciones, abrirá las puertas con o una nueva gestión, a cargo de Escampa Hotels. Se convertirá así en el quinto establecimiento del grupo hotelero, después del Park Hotel San Jorge, cuatro estrellas superior de Calonge; el Gran Hotel Habana, cuatro estrellas superior de Barcelona; los Apartamentos Cliper, de Platja d’Aro, y NM Suites, un cuatro estrellas también de Platja d’Aro e incorporado en abril de 2022.

    Con esta adquisición Escampa Hotels se consolida como grupo hotelero catalán en pleno proceso de crecimiento y lo hace con una apuesta firme por la Costa Brava, donde ya suma cuatro establecimientos y 260 habitaciones, como principal área de actuación. De hecho, próximamente se reafirmará esta tendencia con la apertura de oficinas de Escampa Hotels en la ciudad de Girona. La intención del grupo es seguir expandiéndose a través de varias fórmulas de gestión hotelera, siempre a medida de cada situación, y también mediante los servicios de asesoría externa a hoteles que ofrece.

    Escampa Hotels se ha especializado en dar continuidad a establecimientos familiares que no disponen de relevo generacional. De este modo se da una oportunidad en estos hoteles de no perder su esencia, a la vez que se les facilita herramientas y una estructura de grupo moderno y referente en el sector.

    Un cuatro estrellas muy versátil

    Restaurante Magenta

    El Hotel Planamar es un establecimiento de cuatro estrellas petfriendly con 88 habitaciones y un apartamento ubicado en el centro del paseo marítimo, ante la playa grande de Platja d’Aro.

    Entre sus servicios más destacados, se encuentra una terraza panorámica en la quinta planta con piscina y bar; dos restaurantes, el Aiguamarina, en el interior, y el Magenta, en el exterior; un beach club; un gimnasio; y dos habitaciones certificadas para personas con movilidad reducida.

    Además, su elevado número de habitaciones cuádruples lo hace óptimo para familias. También es una opción ideal para ciclistas, puesto que cuenta con aparcamiento y taller de bicicletas totalmente equipado.

    Más noticias relacionadas con la Costa Brava