Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Estado Puro estrena temporada en el Hard Rock Hotel Ibiza

    estado-puro-hard-rock-hotel-ibizaEstado Puro Ibiza vuelve a la carga esta temporada en Hard Rock Hotel Ibiza. El chef Paco Roncero pone sobre la mesa de sus comensales, un año más, las recetas clásicas de toda la vida como la croqueta o el ya consagrado solomillo de buey con cebollitas glaseadas frente a la atrevida ensalada de vieiras crujientes y kimchi o el brillante bocadillo al vapor con papada ibérica. Una experiencia gastronómica única, divertida y vanguardista a pie de playa.

    El arte del tapeo es una de las costumbres por antonomasia en nuestra cultura. Por eso mismo, el restaurante pone en boca de sus comensales las tapas de siempre cuidadas como nunca a través de la innovación y la experimentación pero respetando siempre sus raíces, consiguiendo perfeccionar la consagrada tapa llevándola a un Estado Puro.

    Cada uno de los platos goza de las mejores materias primas gracias a su extraordinaria calidad y mostrado al comensal en presentaciones divertidas, sorprendentes, con un punto de sofisticación y la personal sensibilidad de Paco Roncero, que, además de contar con dos estrellas Michelin y tres soles de la Guía Repsol, continúa siendo fiel al concepto de “renovación creativa de la tapa” característico del restaurante.

    Tiene capacidad para 300 personas entre una zona dedicada al tapeo informal y otra para degustar una carta más elaborada y que requiere reserva previa. El clásico jamón 100% ibérico Cinco Jotas da comienzo a esta espectacular carta, entre las que cabe destacar la mejor selección de croquetas de toda la isla, el menú degustación de 10 tapas y postre y el menú degustación Estado Puro, con el que el comensal podrá disfrutar de ocho tapas, una carne, un pescado y un postre, la combinación perfecta para una velada inolvidable.

    Las bebidas a disposición de los comensales no se quedan atrás, con la ya clásica caña que cuenta con un lugar destacada en la barra y en cada mesa, por su perfecta combinación con las tapas. Los más sibaritas tienen una amplia carta de vinos, cavas y champagnes donde elegir. La guinda del pastel la pone su extensa carta de cócteles donde perderse en un sinfín de sabores.