Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Exe Hotels debuta en Valencia con la incorporación del Exe Rey Don Jaime

    rey don jaimeExe Hotels, la cadena de hoteles de ocio y negocio integrada en el área de explotación hotelera de Grupo Hotusa, debuta en Valencia con la incorporación a su portafolio del Exe Rey Don Jaime, un hotel de cuatro estrellas y  319 habitaciones próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

    El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas afirma que “la entrada en Valencia supone la consolidación de Exe Hotels como una cadena de referencia en el mercado del turismo de negocios en España”. El Exe Rey Don Jaime es el séptimo hotel que se ha incorporado al portafolio de Exe Hotels en este 2015 y pasa a completar la oferta del grupo en la capital del Turia, que hasta ahora estaba representada por el Eurostars Gran Valencia, de cuatro estrellas, perteneciente a la otra cadena del grupo, Eurostars Hotels.

    El Exe Rey Don Jaime es uno de los establecimientos de referencia de Valencia además de uno de los de mayor tamaño. Dispone de 10 salones para celebrar reuniones, congresos o convenciones de hasta 250 personas restaurante a la carta, sala fitness y piscina al aire libre con vistas a la ciudad. El hotel será sometido a un proceso de reforma y modernización de sus instalaciones.

    Bajo el lema Come for business, Stay for pleasure, Exe Hotels alberga una cuidada selección de hoteles orientados a viajeros de negocios y con una oferta que fusiona a la perfección la funcionalidad y la singularidad de cada uno de sus establecimientos. La tecnología, un espacio de trabajo, el confort pensado para descanso, un ambiente acogedor y el trato personalizado, son cualidades que comparten los hoteles integrados en Exe Hotels.

    Exe Hotels cuenta en la actualidad con 39 establecimientos en las principales capitales españolas además de en otros 12 países: Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Colombia, Francia, Italia, México, Perú y Portugal.