Estas fiestas, el renovado hotel Fairmont Rey Juan Carlos I apuesta por una oferta gastronómica repleta de platos navideños tradicionales reinventados por el chef Claudio Aguirre y una decoración inspirada en el concepto Diamonds & Pearls, presente tanto en el lobby del hotel como en el emplatado de los menús festivos.
Platos locales e internacionales reformulados según el estilo refinado del sello Fairmont y elaborados con productos de proximidad llevarán la magia de estas fiestas a los paladares más refinados. Desde cenas íntimas hasta grandes comidas de empresa, el hotel propone menús para hacer de todas las ocasiones momentos inolvidables.
Menús
Maravillas de Nochebuena: los productos favoritos de la temporada tendrán cabida en la cena de cinco platos de Fairmont Rey Juan Carlos I, entre los que no faltarán una deliciosa crema de castañas y solomillo de ternera. Un completo y suntuoso menú que aporta el toque navideño en cada bocado.
Brunch de Navidad: el tradicional almuerzo del día de Navidad se servirá en el hotel en formato brunch con un exquisito bufé de más de 30 platos y un surtido de maravillosos postres que harán las delicias de los comensales.
San Esteban: para una de las fiestas más tradicionales en Cataluña, se ofrece un exclusivo menú para que todos los huéspedes y comensales puedan disfrutar de un día especial en la Ciudad Condal y así conectar con la cultura catalana.
Cena y baile de Fin de Año: Fairmont Rey Juan Carlos I ofrece una cena de gala ambientada en el tema Diamantes y Perlas para dar la bienvenida más estilosa a 2017. La celebración comenzará con un surtido de canapés y champán, seguido de un menú de seis suntuosos platos. La orquestra se encargará de mantener la nota festiva durante toda la celebración y hasta la esperada cuenta atrás, cuando tomará el relevo el dj Alex Louis.
Especial Bola de Navidad y menú de Año Nuevo: desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero estará disponibe la Bola Navideña en el restaurante B-24, una singular presentación llena de las delicias más típicas de estas fiestas. Además, del 1 al 6 de enero habrá un menú especial de meidodía y noche.