
Fergus Group, compañía especializada en reposicionamiento hotelero y propiedad del empresario mallorquín Pep Cañellas, incorpora el actual hotel Beach Club Font de Sa Cala, ubicado en el municipio de Capdepera (Mallorca), a su portafolio hotelero. Este alojamiento se convierte en el sexto hotel de la gama Club del grupo, parte de la línea Fergus Hotels, consolidando su apuesta por un modelo vacacional centrado en crear experiencias pensadas especialmente para el disfrute de toda la familia.
El hotel cuenta con 364 habitaciones amplias y confortables, distribuidas en edificios de tres plantas que respetan el estilo tradicional de la arquitectura mallorquina y se integran en un entorno de jardines y zonas verdes.
Frente al mar, a pocos metros de Sa Font de Sa Cala, con sus tranquilas aguas cristalinas, arenas blancas y rodeada de acantilados de bajo nivel y pinares, el hotel cuenta con amplias instalaciones que aseguran el disfrute de unas vacaciones junto al mar.
«Con la incorporación de Fergus Club Font de Sa Cala Beach a nuestro portafolio, llevamos nuestra propuesta vacacional para familias al este de Mallorca, un rincón privilegiado donde se respira la frescura mediterránea. Además, supone un nuevo hito para nuestro grupo ya que con él alcanzamos nuestro vigésimo hotel en la isla y el número 36 en toda España. Seguimos creciendo de forma coherente y contribuyendo a la evolución hotelera de la isla», explica Pep Cañellas, presidente ejecutivo de Fergus Group.
Uno de los grandes pilares de Fergus Club Font de Sa Cala Beach es su propuesta de todo incluido, con una oferta gastronómica diseñada para responder a las necesidades de toda la familia con comodidad, variedad y calidad. Con dos amplias salas de bufé, Xaloc y Mestral, que destacan por su variedad de platos elaborados con productos frescos, estaciones de show cooking, y una cuidada selección de cocina internacional. Además, el complejo dispone de dos restaurantes temáticos: un restaurante italiano, con una carta basada en pastas, carnes y pizzas artesanales, y un restaurante mexicano, que amplía la variedad gastronómica del resort.
La oferta se complementa con tres bares, entre ellos el bar salón principal con terraza, donde se ofrecen bebidas y se celebran los espectáculos nocturnos, así como bares situados junto a las piscinas, ideales para tomar refrescos, snacks y helados a lo largo del día.
El resort se extiende sobre 65.000 metros cuadrados rodeados de naturaleza, con instalaciones que promueven el entretenimiento, disfrute y la actividad física.
Así, dispone de dos piscinas principales, una semiolímpica climatizada donde se desarrollan actividades como actividades como aquagym o waterpolo, y una piscina de ambiente más relajado; un parque acuático infantil, con zonas de juegos, toboganes y áreas seguras para los más pequeños, y amplia variedad de actividades deportivas, entre las que destacan su club de tenis con 11 pistas de tierra batida en las que se organizan torneos internacionales, además de pista de vóley playa, fútbol sala, baloncesto, petanca, minigolf, ping-pong, tiro con arco y carabina, así como clases de iniciación al tenis y una sala de aerobic con un programa variado. También cuenta con un miniclub y maxiclub, con programas específicos según la edad y la temporada, ofreciendo actividades lúdicas, deportivas y creativas supervisadas por equipos de animación.
La experiencia se completa con un programa de animación diurna y nocturna, que incluye juegos, torneos, actividades deportivas y espectáculos cada noche.
Más noticias relacionadas con Fergus Group aquí