Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • Cadenas

    Fergus inaugura dos hoteles en Ibiza y Cádiz

    Fergus Style Bahamas

    Fergus Hotels, cadena hotelera del empresario mallorquín Pep Cañellas con un portfolio de 12 hoteles distribuidos principalmente en Baleares, ha iniciado con éxito su plan de expansión de 2019 con dos nuevas aperturas, una en Ibiza, donde Fergus Hotels presenta Fergus Style Bahamas, y otra en Conil de la Frontera (Cádiz), con la apertura de Fergus Conil Park, ambos con categoría cuatro estrellas.

    Fergus Hotels continúa con su plan de expansión y ha abierto sus puertas a dos nuevos espacios en los que disfrutar de unas vacaciones llenas de esencia mediterránea. Si previamente los hoteles de la cadena se hallaban en la isla de Mallorca, Fergus Hotels arranca un plan de expansión a nuevos destinos.

    Fergus Style Bahamas se sitúa en un lugar privilegiado de la famosa Playa d’en Bossa, al este de la isla, en pleno centro neurálgico de la Isla Blanca. Cuenta con 30.000 metros cuadrados donde se distribuyen un total de 530 habitaciones, además de zona spa & wellness, varios bares y restaurantes y una ubicación única, en primera línea de playa. Fergus Hotels ha reformado las zonas comunes y da empleo en todo el complejo a 170 personas.

    Fergus Conil Park, ubicado en primera línea de la playa de La Fontanilla de la localidad gaditana de Conil de la Frontera, es otro gran espacio que abre la cadena hotelera este año. Con 10.000 metros cuadrados, 60 empleados y tras una inversión de 1.500.000 euros, Fergus Conil Park abre al público sus 133 habitaciones donde sus huéspedes podrán disfrutar del máximo confort y las mejores vistas, a un paso del animado centro de Conil.

    Los dos hoteles han contado con el trabajo de la prestigiosa interiorista Patricia Galdón y de la empresaria Raquel Meroño, cuya colaboración ha sido clave en al ambicioso proyecto de decoración de las zonas comunes en ambas unidades de negocio.

    Fergus Hotels cerró el pasado 2018 con una facturación superior a los 45 millones de euros mientras que para el presente ejercicio ha marcado su previsión en 55 millones de euros, un 22% más que el año anterior. Actualmente, dispone de 12 hoteles repartidos por Mallorca, Ibiza y Cádiz, planeando incorporar nuevas localizaciones en enclaves de Baleares, Canarias, la Costa Dorada, la Costa de Levante, la Costa del Sol o la Costa de la Luz.