
W Barcelona continúa su ciclo gastronómico a Cuatro Manos uniendo a chefs de referencia en propuestas que celebran la creatividad y el producto. En esta ocasión, el restaurante Fire, epicentro culinario del hotel, presenta una colaboración inédita con Malparit, el templo disfrutón del Eixample que ha revolucionado la escena local con su cocina de tradición actualizada y producto de calidad.
Fire, bajo la dirección del chef Mario Cabrera, es el concepto gastronómico insignia de W Barcelona. Con su cocina a la brasa, protagonismo del fuego y del producto de proximidad, Cabrera ha consolidado una propuesta que combina técnica y sensibilidad mediterránea, en un espacio con vistas icónicas al mar.
Por su parte, Malparit es el cuarto proyecto del grupo No Hay Mañana, liderado por Leo Chechelnitzkiy. Un local que combina tapeo castizo en barra con platos de chup-chup, piezas enteras premium y propuestas para compartir en sala. Su cocina, bajo la batuta de Alfredo Rodríguez, apuesta por la excelencia del producto y la experiencia gastronómica desenfadada, con el humor y la profesionalidad como señas de identidad.
Este menú colaborativo que firman ambos restaurantes se compone por Mollejas de ternera con puré de apio nabo ahumado, hinojo, chips de boniato y salsa de Oporto y Arroz meloso de cerdo ibérico con butifarra del Perol, pluma ibérica, alcachofa del Prat y picada de nueces, firmados por Mario Cabrera y Lechuga a la brasa con verduras encurtidas, queso Reixagó y avellanas, y Vieiras a la catalana, vieiras a la brasa con espinacas salteadas con pasas, jamón y queso Payoyo diseñados por Malparit.
La experiencia podrá disfrutarse desde el 6 de octubre y hasta el 15 de diciembre en Fire, con el Mediterráneo como telón de fondo y el sello de dos cocinas que dialogan entre fuego, tradición y modernidad.
Más noticias sobre gastronomía hotelera aquí