Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Flechazo asegurado en el Arts Barcelona

    El amor consiste en crear, compartir y sorprender con experiencias memorables. Hasta el 23 de febrero, el icónico hotel barcelonés presenta ‘Mediterranean Romance’: el flechazo está asegurado.

    El Hotel Arts Barcelona enamora a primera vista. Pero ya sabemos que el enamoramiento dura lo que dura y luego hay que introducir otros elementos para que perdure. El amor es amor del bueno cuando se construyen momentos que permanecen siempre en la memoria. Y en el Hotel Arts Barcelona saben
    crear experiencias memorables, sin duda. Ellos se ocupan para que los huéspedes sencillamente se abandonen al disfrute.

    Spread the love es la inspiración para convertir, efectivamente, a febrero en el mes del amor. Pero no solo se trata de un fuerte sentimiento en pareja, también de cariño, respeto y complicidad con nuestros amigos, familiares… es decir, con las personas necesarias en el día a día que provocan y dan amor, sentimiento que mueve el mundo.

    Con esta intención, del 1 al 23 de febrero, se ha creado una experiencia única: Mediterranean Romance. Consiste en una estancia de una noche para dos personas en un loft, con las mejores vistas del Mediterráneo y desayuno en la cama; menú degustación en Enoteca Paco Pérez (dos estrellas Michelin) y la novísima experiencia de Alqvimia en un penthouse. En definitiva, reúne todos los elementos para que su recuerdo perdure sino eternamente, casi.

    Regala Arts, hoy y siempre

    En el Hotel Arts Barcelona hacen infinita la celebración del amor más allá del 14 de febrero.

    Cualquier día, cualquier ocasión, por cualquier motivo o sin él, y para cualquier persona importante, regalar sus experiencias causará el efecto wow. Que ninguna fecha limite expresar sentimientos como la pasión, la gratitud, la ternura…

    Desde alojarse en su interior, en una suite o penthouse únicos, y disfrutar del máximo confort y de un servicio de altura, con un despertar con el Mediterráneo y Barcelona bajo los pies, a compartir un cóctel en P41, una cena en The Secret Pantry y/o en Enoteca Paco Pérez. Visitar The Pantry y elegir un buen vino, quesos y buenas latas, también es un gran detalle. Sin olvidar, el desayuno en la habitación o en Lokal, el gimnasio y el fabuloso 43 The Spa, la galería de We Collect y sus jardines,
    bajo El Pez de Frank Ghery que asimismo invitan a sentir el amor y la felicidad.

    Más noticias relacionadas con Hotel Arts Barcelona