Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Ferias y eventos

    Forum Business Travel celebra su segunda edición en Lisboa para analizar las estrategias de viaje de las empresas

    Forum Business Travel desarrolla varios proyectos de formación para profesionales de los viajes de negocios, reuniones y eventos, entre los que destacan un programa anual de jornadas y conferencias en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Lisboa y Milán; además de sesiones on line personalizadas para empresas y un departamento de investigación de mercado que publica estudios y whitepapers. También organiza desayunos de trabajo, afterworks, viajes de inspección y encuentros de networking, junto con una intensa labor de difusión a través de sus canales de comunicación on line y redes sociales.

    Su primera incursión en Portugal tuvo lugar el pasado 28 de octubre en el hotel Tivoli Avenida Liberdade, con dos sesiones, una para travel managers y otra para agencias de viajes del segmento corporate. La edición del próximo 24 de marzo en el hotel Tivoli Oriente, en el Parque de las Naciones de Lisboa, girará en torno a las estrategias de las empresas para gestionar sus viajes de negocios con tres parámetros fundamentales: la tecnología, la seguridad y la sostenibilidad.

    Expertos de empresas muy ligadas a los distintos segmentos del Business Travel, como Apartool, Free Now for Business, Travelstore-Global Business Travel, NH Hotel Group, Air France-KLM, Tivoli, Captio o BWH Hotel Group, debatirán sobre los desafíos y oportunidades que se abren para los viajes de negocios y eventos después de la pandemia.

    Para este evento en Lisboa, FBT cuenta además con la colaboración de Teresa Broccoli, presidenta de la asociación internacional MPI Iberian Chapter. En su opinión, “la segunda edición de Forum Business Travel en Portugal demuestra su firme compromiso por extender el conocimiento sobre una actividad esencial para las empresas”.

    Según Natalia Ros y Óscar García, socios fundadores de Forum Business Travel, “España y Portugal tienen muchas experiencias y conocimientos que compartir para mejorar la gestión de los viajes de empresa. Esta segunda edición en Lisboa nos dará una visión más completa del complejo ecosistema en el que operamos y qué respuestas podemos ofrecer”.


    Forum Business Travel ha desarrollado un concepto innovador para la formación continua de gestores de viajes de empresa en el que, a través del modelo de comunidad, genera conocimiento compartido mediante jornadas educacionales, sesiones monográficas, cursos, talleres, focus groups y actividades de networking en las que los profesionales ligados al business travel ponen en común su experiencia.

    Desde su fundación en 2010, Forum Business Travel ha contribuido a la mejora formativa de más de 1.000 travel managers de compañías con sede o delegación en España que han participado en sus actividades. A través de sus canales de comunicación, la comunidad extiende sus redes hasta los 10.000 profesionales, tanto de nuestro país como del ámbito latinoamericano.