Four Seasons Mallorca en Formentor presenta su propuesta de bienestar para la temporada de 2025. El recién inaugurado spa abraza el poder de la naturaleza para sanar restaurar e inspirar. Enclavado en la belleza virgen del punto más septentrional de Mallorca, rodeado de pinos centenarios, montañas y mar, ofrece un santuario para la desconexión interna bajo una filosofía que hunde sus raíces en la energía del Pino de Formentor, cuya fuerza y resiliencia contra los elementos simbolizan longevidad y resistencia.
Este oasis de wellness ofrece una amplia carta de masajes y tratamientos para la piel que encarnan una filosofía de ecobelleza que refleja el estilo de vida activo de Mallorca, donde el cuerpo se nutre del aire fresco de la isla, del movimiento y de la naturaleza. Las lujosas salas de tratamiento invitan a detenerse, rejuvenecer y reconectar con el profundo poder curativo de la naturaleza. Desde circuitos termales, masajes y rituales faciales hasta meditaciones y entrenamientos personales ideales para disfrutar tanto de una experiencia de descanso profundo y renovación o de una enfocada en la vitalidad y el rendimiento.
Bajo el diseño de Gilles & Boissier, el spa combina arquitectura, naturaleza y bienestar en perfecta armonía convirtiendo el espacio en un remanso de tranquilidad y dulzura. Los tonos claros y reconfortantes dan la bienvenida a los huéspedes a través de varios espacios. La disposición de la piedra y el yeso adornada con toques de madera en bruto hacen de cada uno de sus espacios tremendamente acogedores y ofrecen una auténtica evasión del ajetreo.
Entre el abanico de tratamientos faciales y corporales del spa destaca el circuito de hidroterapia y termoterapia, que incluye un baño de vapor y sauna seca para purificar y relajar, una piscina de agua fría para revitalizar y estimular el sistema inmunológico, duchas sensoriales y una piscina con chorros de hidromasaje para liberar la tensión muscular.
Para aquellos que elijan una experiencia más activa y enfocada al rendimiento, el spa cuenta con una zona de fitness con un estudio de entrenamiento interior y un área de jardín al aire libre.
La colección de tratamientos está cuidadosamente diseñada para todo tipo de necesidades. Entre ellos se encuentran los faciales La Llum, elaborados con Biologique Recherche para transformar y revitalizar la piel; los masajes restauradores de la línea Energy of the Tramuntana, inspirados en la energía de la montaña mallorquina; los rituales corporales Among Pines & Rocks, que incorporan ingredientes locales como pino, romero y sal marina y usan técnicas holísticas para lograr una renovación completa; y el Claudia Di Paolo Hair Wellth Spa, diseñado para revitalizar el cuero cabelludo.
La propuesta se complementa con una variedad de experiencias diseñadas para mejorar el rendimiento y los resultados de los tratamientos. Entre ellas se incluyen tratamientos específicos para ojos, piel, labios y cuello, utilizando tecnologías como la terapia de luz roja, pistolas de masaje para aliviar la tensión muscular y piedras calientes para relajar el cuerpo.
Para terminar, el spa ofrece una selección de experiencias de biohacking que permiten optimizar la recuperación en tan solo 30 minutos, junto con un programa de movimiento que abarca entrenamiento personal, yoga y meditación.
Como el bienestar es personal, la experiencia en el spa de Four Seasons Resort Mallorca en Formentor es totalmente personalizable. Junto a un experto y de forma totalmente gratuita, se puede diseñar un plan totalmente adaptado a las necesidades, objetivos y tiempo que tenga el huésped, creando experiencias únicas.
Más noticias relacionadas aquí