Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • DESCARGAR equipamiento-hostelero-marzo-2019
  • Transportes

    Francisco Farrás, nuevo director general de Avis Budget Group Iberia

    Avis Budget Group ha nombrado a Francisco Farrás como nuevo director general para España y Portugal. Desde ahora, será el responsable de la implementación y desarrollo de la estrategia del grupo para esta región.

    Anteriormente, ha ocupado el cargo de consejero delegado del Centro Internacional de Servicios Compartidos en Budapest, dando servicios de apoyo a las diferentes unidades de negocio en más de 14 países.

    Con una dilatada experiencia en el sector rent a car, Francisco Farrás comenzó su carrera en Avis hace más de 18 años como responsable del área de tecnología, pasando por diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de estrategia y de mejora continua de procesos de negocio para Avis Budget Group Region Sur (España, Italia y Portugal) y del Centro Internacional de Reservas en Barcelona.

    Desde el grupo Andre Meesschaert ha señalado que “este nombramiento responde a nuestra intención de seguir consolidando nuestro negocio en España y Portugal. Francisco cuenta con una gran experiencia y conocimiento dentro del sector, siendo la persona adecuada para mantener nuestro sólido compromiso con los valores de la marca, situando en primer lugar al cliente y la innovación, así como ofreciendo productos y servicios que se adapten a las necesidades actuales que demanda el mercado”.