Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Gastón Acurio abrirá restaurante en diciembre en el Mandarin Oriental Miami

    Gastón AcurioMandarin Oriental Hotel Group ha unido fuerzas con el reconocido chef peruano Gastón Acurio para abrir La Mar by Gastón Acurio en Mandarin Oriental, Miami el próximo mes de diciembre.

    El nuevo restaurante aunará la aclamada cocina peruana de Acurio en un entorno elegante y moderno con el marco incomparable del skyline de la ciudad y extraordinarias vistas hacia Biscayne Bay.

    «Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Gaston Acurio», comenta Jorge González, vicepresidente regional y director general de Mandarin Oriental, Miami. «El estilo internacional y moderno se complementa muy bien con el hotel Mandarin Oriental y su compromiso de proporcionar una experiencia gastronómica a nivel mundial», añade González.

    La Mar by Gaston Acurio en Mandarin Oriental, Miami será convertirá en el tercer establecimiento del prestigioso chef en los Estados Unidos, sumándose a los ya existentes en San Francisco y Chicago. Su cocina presenta los auténticos y diversos sabores de la gastronomía peruana, desde la novo-andina, la extraordinaria fusión asiática-peruana, a los tradicionales cebiches.

    Cebiche clásico de Gastón Acurio

    Cebiche clásico de Gastón Acurio

    «Los restaurantes La Mar celebran la rica diversidad del Perú a través de la creación de una cocina ecléctica», declara el chef Gastón Acurio. «La genuina mezcla de culturas y el vibrante espíritu de la ciudad de Miami encaja de manera extraordinaria con nuestra filosofía. Estamos entusiasmados con este proyecto y estamos orgullosos de colaborar con Mandarin Oriental», matiza Acurio.

    Con un diseño contemporáneo firmado por Arquitectonica e interiorismo a cargo de Nathan/Pereitra Arquitectura, La Mar by Gastón Acurio acomodará hasta 245 comensales combinando sus espacios interiores y exteriores, líneas puras y elegantes que ayudan a centrar la atención hacia una cocina exquisita.