El cocido, uno de los platos de cuchara más emblemáticos de la cocina castiza, se convierte un año más en protagonista en GastroVía 61 durante los meses de otoño e invierno. El restaurante del Hotel Mayorazgo, conocido por su fusión única de historia, costumbrismo y gastronomía madrileña, ofrece la oportunidad de deleitarse con este manjar todos los jueves o cualquier otro día de la semana previo encargo, convirtiéndose en el mejor plan de la capital para deleitarse con esta tradicional propuesta en un espacio que invita a saborear con los cinco sentidos múltiples y curiosos guiños a la cultura madrileña.
Servido como manda la tradición, a los tres vuelcos que permiten saborear primero su sopa casera donde no faltan fideos, ni tampoco un acompañamiento de piparras con cebolla, tomate frito y garbanzos. Después, en el segundo vuelco, garbanzos, patatas y verduras como repollo y zanahoria, y para el tercero, las clásicas viandas de carne, oreja, chorizo, morcilla y tocino. Una maravilla de las de toda la vida.
Con motivo del Día Mundial del Cocido, GastroVía 61 ha preparado una oferta irresistible para disfrutar de este delicioso plato de cuchara. El próximo martes 27 de febrero, los comensales que decidan saborear esta delicia castiza podrán invitar a su acompañante con esta propuesta fetén 2×1 que propone este afamado restaurante.
GastroVía 61 es una experiencia singular inspirada en la historia, costumbrismo y, por supuesto, gastronomía madrileña más auténtica en perfecta fusión con las técnicas más vanguardistas. Con una cocina de proximidad, basada en el producto local y de temporada, la selección de las mejores materias primas y las cuidadas elaboraciones transforman cada plato en una experiencia sensorial de novedosos matices gustativos.
Más noticias relacionadas con Hotel Mayorazgo