Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Empresas turísticas

    Grandvalira recibe un 5,4% más de esquiadores esta Navidad

    GrandvaliraGrandvalira ha sido una de las destinaciones más elegidas por los amantes de la nieve durante las fiestas de Navidad. Un total de 265.897 esquiadores han visitado las instalaciones del dominio andorrano, lo que supone un incremento del 5,4% respecto al mismo período del año pasado. Los días con más afluencia de esquiadores fueron el 2 y el 3 de enero, gracias al buen encaje con los días festivos. Estas cifras demuestran que tanto Grandvalira como Andorra son destinos consolidados durante las fiestas navideñas. Grandvalira ha puesto a disposición de sus visitantes una extensión esquiable que ha oscilado entre los 180 y los 193 kilómetros de pistas, siendo la más grande de la Península Ibérica durante estos días.

    Las buenas infraestructuras de la estación (con unos remontes con capacidad para 100.700 esquiadores por hora) y el excelente trabajo del equipo de Grandvalira (formado por los 1.200 trabajadores habituales más el personal eventual contratado para estas fechas) han permitido ofrecer a los visitantes un servicio de calidad orientado a la satisfacción constante de todos los clientes. La afluencia de usuarios se ha mantenido constante a lo largo de todos los días de Navidad, a excepción del 28 y del 29 de diciembre, ya que las condiciones meteorológicas dificultaron la práctica de los deportes de invierno.

    Alfonso Torreño, director de Marketing de Grandvalira, valora positivamente las cifras de la estación durante la Navidad: «Estamos muy satisfechos con los resultados del período navideño. Grandvalira se está consolidando como un destino preferente en estas fechas tanto para el mercado español como para el francés, gracias al esfuerzo de comunicación y comercialización, sobre todo en el mercado francés. Destacar, además, el buen trabajo del equipo de terreno, que ha permitido mantener unas condiciones de nieve muy buenas a pesar de la falta de precipitaciones y, sobre todo, un servicio de calidad de acuerdo con los valores de marca que Grandvalira representa».

    El origen de los esquiadores que han visitado Grandvalira durante las fiestas ha sido principalmente español y francés, lo que consolida estos mercados como los clientes más importantes del dominio andorrano. También cabe destacar el buen comportamiento durante estas fechas de otros mercaos crecientes, como es el caso del inglés.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.