
Grupo Atlantigo, The Travel Care Group, nombra a Jordi Cerdó Munar como nuevo consejero del grupo. Con esta incorporación, Grupo Atlantigo refuerza su estructura para acelerar su plan de desarrollo de soluciones globales y personalizadas, consolidando así el ecosistema empresarial formado por Intermundial, Servisegur, Mana, Tourism & Law y la recientemente incorporada FlexMyRoom.
Con este nombramiento, Atlantigo potencia su orientación global, internacionalización y refuerza la consistencia del modelo del Grupo a medida que continúa creciendo.
En este rol, Jordi Cerdó aportará asesoramiento estratégico y apoyo ejecutivo en ámbitos clave como: definición y evaluación de operaciones de fusiones y adquisiciones para la incorporación de nuevas capacidades; liderazgo de la transición e integración de compañías, asegurando su alineación con la cultura, estándares y modelo operativo del grupo, e impulso de planes estratégicos de crecimiento, con visión global e internacional.
La elección de Jordi Cerdó responde a su trayectoria internacional en grupos líderes del sector como TUI, HBX y Barceló, y su experiencia para acompañar los desafíos actuales del sector, especialmente en la convergencia entre travel-tech, servicios al viajero y nuevas tecnologías, con un enfoque marcado en el ámbito del hospitality y en el análisis de riesgos y oportunidades desde una perspectiva de valor: sostenibilidad, rentabilidad, crecimiento y evolución del negocio.
Como parte de esta incorporación, y en coherencia con el papel de esta insur-tech en la estrategia del grupo, Jordi Cerdó ha sido nombrado consejero ejecutivo de FlexMyRoom. En esta función, contribuirá a reforzar la integración de la compañía dentro del ecosistema Atlantigo y a consolidar una estructura de gobernanza preparada para una nueva etapa de expansión.
El refuerzo de FlexMyRoom responde a una convicción clara del grupo: la flexibilidad –como capacidad para adaptarse, evolucionar e integrarse rápidamente– es un sector determinante para competir y crecer en el entorno travel actual. En ese marco, Atlantigo apuesta por consolidar un modelo organizativo sólido y una cultura compartida entre compañías, al tiempo que impulsa la agilidad necesaria para incorporar nuevas soluciones, capacidades y operaciones de forma ordenada y sostenible.
Más noticias relacionadas aquí