Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    H10 inaugura un cinco estrellas de la marca Ocean en la Riviera Maya

    El Ocean Riviera Paradise de H10 Hotels es un cinco estrellas de nueva construcción que se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, en primera línea de mar y a tan solo seis kilómetros de Playa del Carmen. El resort de 974 habitaciones dispone de unas magníficas instalaciones que incluyen numerosas piscinas, 10 restaurantes, 11 bares y una zona deportiva. El Ocean Riviera Paradise es el tercer establecimiento de Ocean by H10 Hotels en México. La cadena cuenta con el Ocean Coral & Turquesa, cerca de Puerto Morelos, y el Ocean Maya Royale, ubicado junto a Playa del Carmen. Los tres resorts suman un total de 1.880 habitaciones.

    El Ocean Riviera Paradise está ubicado en primera línea de mar y tiene acceso a una impresionante playa de arena fina y aguas turquesas, además de contar con la exuberante vegetación propia de la zona. Su cercanía a la ciudad de Playa del Carmen, a sólo seis kilómetros del resort, permite a los huéspedes acceder a una amplia oferta de restaurantes, tiendas y campos de golf.

    El complejo, de nueva construcción, destaca de forma especial por su moderna arquitectura y un impactante interiorismo. El proyecto, a cargo de Lázaro Rosa-Violán, se inspira en la estética mediterránea y trabaja con materiales como la piedra maya o los azulejos geométricos para crear espacios impactantes. El amplio lobby tiene una estructura circular y da acceso a un segundo edificio redondo que aloja el lobby bar, con lámparas de mimbre y loros gigantes blancos.

    El resort cuenta con cuatro grandes áreas, cada una de las cuales se dirige a un público distinto: Área Daisy (dedicada a las familias con niños, cuenta con una amplia piscina donde se sitúa un impresionante parque acuático con numerosos toboganes y cascadas. Además, dispone del miniclub para niños de entre 4 y 12 años, con parque infantil, sala de juegos y actividades; y el teenclub, dirigido a los jóvenes de entre 13 y 17 años, con zona de videojuegos y sala de proyección de películas); Área El Beso (una zona exclusiva para mayores de 18 años, pensada para aquellos que buscan un ambiente tranquilo para relajarse en pareja o divertirse con amigos. Cuenta con instalaciones de primer nivel, suites perfectamente equipadas, una piscina y servicio de concierge); Área Privilege, Exclusive Rooms and Services (diseñada para los huéspedes que buscan alojarse en las mejores habitaciones y disfrutar de atenciones especiales. Algunos de los beneficios son el acceso a espacios como el Privilege Lounge, la terraza chill out Sky Bar o el área exclusiva en la playa, y otras comodidades como por ejemplo cafetera Nespresso, ropa de cama especial y amenities exclusivos en las habitaciones); y Área Edén (la más próxima al mar y, por tanto, disfruta de unas vistas privilegiadas a la playa, donde se encuentra una espectacular piscina situada en la misma arena de la playa y a pocos metros del mar).

    El Ocean Riviera Paradise ofrece 974 habitaciones entre las que se encuentran siete tipos de júnior suites y tres de master suites. Son modernas estancias de diseño novedoso y contemporáneo, que cuentan con salón y terraza y en las que los elementos de aires marítimos son protagonistas de los espacios. Son especialmente novedosas las habitaciones Swim-Up, situadas en las plantas bajas, que ofrecen acceso directo a la piscina desde la habitación; y las Rooftop, situadas en la última planta, que incorporan una azotea con tumbonas y jacuzzi. Las estancias están equipadas con todas las comodidades, como por ejemplo cafetera y minibar, TV LCD con canales internacionales, además de baño completo con bañera y ducha.

    Oferta gastronómica

    El resort ofrece una experiencia gourmet excepcional, con un total de 10 restaurantes: Bluemoon, una opción exclusiva de cocina de autor para los mayores de 18 años; Amaranto y Villa Marina, de cocina internacional; La Locanda, un restaurante italiano a la carta; Margarita, de cocina mexicana a la carta; Sakura, un restaurante de cocina oriental con planchas teppanyaki; Steak House, especializado en carnes a la parrilla; Pez Vela, que destaca por su ubicación en la playa y ofrece sabores caribeños a la carta; Route 66, un restaurante de cocina americana a la carta ambientado en los años 50 y 60; y el Privilege Lounge, exclusivo para clientes del servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services.

    Además, el resort cuenta con 11 bares de diferentes atmósferas, algunos de los cuales se encuentran en las zonas de las piscinas y otros ofrecen música en vivo. También dispone de una colorida heladería y del Mike’s Coffee, que sirve especialidades de té, café y pastelería casera.

    Servicios especiales

    Además del servicio todo incluido 24 horas el Ocean Riviera Paradise cuenta con un amplio Despacio Spa Centre para que los clientes disfruten de masajes, tratamientos e instalaciones como la piscina cubierta, la sauna y el jacuzzi, el salón de belleza o el gimnasio.

    Otros de los puntos a destacar del Ocean Riviera Paradise son su completa zona deportiva y las instalaciones como la bolera, el teatro, la discoteca o el casino. También dispone del centro de buceo Dive It! y una amplia oferta de deportes acuáticos, tanto motorizados como no motorizados.

    El hotel ofrece un sinfín de posibilidades para las celebraciones, que se pueden realizar frente al mar, en las terrazas o junto a las piscinas. Sus nueve salones de reuniones disfrutan de luz natural, varios son panelables y la capacidad sobrepasa las 300 personas.

    Por último, el resort dispone de Wi Fi gratuito en todo el hotel, internet corner, centro comercial y parking exterior gratuito, entre otros servicios.