Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    H10 abre el H10 Cubik, su decimosegundo hotel en Barcelona

    H10-CubikEl H10 Cubik, el decimosegundo hotel de H10 Hotels en Barcelona, abre ayer sus puertas en pleno centro barcelonés, en la Via Laietana, muy próximo a la Catedral y al casco antiguo de la ciudad. El establecimiento es un cuatro estrellas superior y cuenta con 101 habitaciones.

    El H10 Cubik está ubicado en un edificio de formas geométricas que recuerda el estilo arquitectónico brutalista de mediados de siglo XX. Este estilo es justamente el hilo conductor de su interiorismo, que juega con formas geométricas y elementos decorativos futuristas de colores puros. Todas las estancias del hotel disfrutan de mucha luz natural proveniente de sus grandes ventanales.

    El H10 Cubik dispone de habitaciones muy elegantes y espaciosas que se adaptan a las diferentes necesidades del cliente: Classic, Classic Barcelona, Superiores Barcelona, júnior suites y suites Catedral. La mayoría de las tipologías ofrecen vistas a la Via Laietana o al Barrio Gótico. Destacan las suites Catedral, unas estancias espectaculares de 44 metros cuadrados con amplios ventanales y vistas a la Catedral de Barcelona.

    Todas las habitaciones están totalmente insonorizadas y equipadas con atenciones de alta gama, como Smart TV de 48” con canales internacionales, cafetera Nespresso, minibar, kettle, albornoz y zapatillas, caja fuerte digital con capacidad para un portátil y enchufe internacional, y control inteligente de temperatura. Además, los baños cuentan con secador de pelo profesional, espejo de aumento y exclusivos amenities firmados por Rituals.

    Restaurante y bares

    El restaurante del H10 Cubik sirve un desayuno bufé elaborado a base de productos de alta calidad y con una selección de platos a la carta preparados al momento.

    En el lobby bar se puede elegir entre una selección de deliciosos platos ligeros como ensaladas o sándwiches y tomar un café, un cóctel o un gin-tonic premium a cualquier hora.

    En la terraza de la octava planta se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad en la que destacan, por su proximidad, el Barrio Gótico y la Catedral. Los huéspedes pueden relajarse en la zona de la plunge pool y las hamacas durante el día, mientras que la zona del bar es una opción excelente tanto de día como de noche. Ofrece platos ligeros o cócteles que se pueden tomar durante todo el año gracias a una gran cristalera que se cubre o se descubre en función del tiempo.

    El H10 Cubik es también un escenario idóneo para eventos de empresas, puesto que cuenta con tres salones de reuniones, dos de los cuales se pueden convertir en uno solo. Tienen luz natural indirecta y uno de ellos alcanza una capacidad máxima de 190 personas. Las reuniones se pueden amenizar con cócteles o coffee breaks en la terraza.

    Sin duda, el hotel es una opción inmejorable para las personas que buscan estar cerca de las mejores boutiques y restaurantes, además de los principales puntos turísticos de la ciudad. Ofrece también una biblioteca con una atmósfera tranquila y relajante, Wi Fi gratuito en todo el establecimiento, business corner, servicio de lavandería, y prensa nacional e internacional.

    Con esta apertura H10 Hotels consolida su presencia en Barcelona, donde ya disponía de 11 hoteles más. Este 2015 ha sido un año de gran actividad para la compañía, ya que ha aumentado su planta hotelera con siete establecimientos en Sevilla, Cambrils, Fuerteventura, Lisboa, Mallorca, Madrid y Barcelona. Además, antes de que acabe el año tiene previsto abrir un nuevo hotel en Cuba, que se inaugurará en los próximos días: el Ocean Vista Azul, un resort de cinco estrellas ubicado en Varadero.