Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    H10 Hotels abre el Ocean Allure Costa Mujeres, su resort ‘premium adults only’

    Con esta apertura, la compañía da un importante paso en su apuesta por el segmento premium dentro de su portfolio de hoteles en el Caribe. 

    H10 Hotels abre el primer resort de la marca premium solo para adultos Ocean Allure Caribbean Resorts. Con esta apertura, la compañía da un importante paso en su apuesta por el segmento premium dentro de su portafolio de hoteles en el Caribe. El nuevo resort, el Ocean Allure Costa Mujeres, se dirige a quienes buscan una experiencia exclusiva, donde cada detalle cuenta y las vacaciones están pensadas para el descanso y el bienestar. 

    El Ocean Allure Costa Mujeres es un resort de nueva construcción y 599 suites ubicado en primera línea de mar, en la impresionante playa de Costa Mujeres, a pocos kilómetros al norte de Cancún. El resort está perfectamente integrado en la naturaleza del lugar, un enclave natural privilegiado con manglares, selva tropical y playas de arena blanca. Además, su proximidad a Cancún hace fácil el acceso a las zonas de ocio y entretenimiento de la zona. 

    La arquitectura del resort, con edificios de poca altura de color blanco, da protagonismo al entorno paradisíaco donde se encuentra. En el lobby, un espacio de altos techos cuya estructura recuerda las palapas de madera propias de la zona, se encuentran dos grandes bustos de mujer que dan la bienvenida al huésped. El espacio, diseñado en colaboración con el prestigioso estudio Lázaro Rosa-Violán, está dotado de grandes ventanales que le aportan mucha luminosidad y que permiten ver los jardines con las piscinas y el mar de fondo. Allí también se encuentra la recepción, detrás de cual se encuentra un gran mural con una escena de mar, con unas figuras de pescadores en colores azules. 

    Exclusivas suites de inspiración marina 

    Todas las suites del Ocean Allure Costa Mujeres son amplias y luminosas estancias, de diseño contemporáneo inspiradas en el entorno marino. Todas ellas están diseñadas en tonos claros y materiales de gran calidad, donde destacan los cabezales, presididos por tapices estampados en colores vivos de mujeres en un entorno caribeño. 

    Además, las suites han sido diseñadas con todo tipo de comodidades para garantizar el máximo confort y bienestar. Entre otros, disponen de Smart TV con Chromecast, minibar gratuito con reposición diaria de bebidas, room service y un completo baño con bañera de hidromasaje y ducha efecto lluvia. Todas cuentan con dispensadores ecológicos de la marca Rituals, así como otros detalles de bienvenida. 

    Entre las estancias, destacan sus swim-up júnior suites que se caracterizan por estar situadas en la planta baja de los edificios y que ofrecen un acceso directo a una piscina desde su terraza, así como la Privilege Master Suite Ocean Front, una amplia y exclusiva estancia con cama king size y desde donde despertarse con magníficas vistas al mar. Estas últimas están adornadas por un cabezal con vitrina con elementos marinos, salón independiente con sofá cama y terraza con jacuzzi

    Gastronomía internacional de alto nivel 

    Bajo el concepto Unlimited Culinary Experience, el complejo ofrece una propuesta gastronómica todo incluido sin límites y de primer nivel. El hotel cuenta con un total de ocho restaurantes, entre los que se encuentran un bufé de cocina internacional en vivo, el restaurante bufé Corales; el restaurante situado cerca de la playa, Pez Dama, y un exclusivo restaurante a la carta con cocina gourmet para clientes privilege

    Además, ofrece cinco restaurantes temáticos a la carta especializados en diferentes tipos de cocina. El restaurante Bluemoon, con un ambiente romántico y una propuesta de cocina francesa; La Locanda, de cocina italiana a la carta; el Margarita, centrado en la gastronomía mexicana; el Steak House, un moderno espacio especializado en cortes de carne premium; o el Sakura Teppanyaki, un amplio espacio de cocina japonesa al estilo Teppanyaki y que cuenta con una terraza con sushi bar. 

    El resort también dispone de diez bares, algunos de ellos ubicados en los rooftops y con vistas panorámicas al mar Caribe. Se trata de espacios perfectos para disfrutar de cócteles de autor en un ambiente relajado en la piscina, en la playa del hotel, en su impresionante lobby o con música en vivo en su Piano Bar. 

    Además, ofrecerá servicio 24 horas para todos los huéspedes, garantizando atención permanente durante cualquier hora del día o la noche. 

    Servicios y actividades diseñados para adultos 

    El Ocean Allure Costa Mujeres ha sido diseñado para disfrutar del relax, pero también del deporte y la diversión. Sus instalaciones cuentan con dos amplias piscinas principales, una piscina de olas para practicar surf, un divertido río tranquilo, bolera y salón de juegos, gimnasio 24h y pistas deportivas. 

    También cuenta con un completo programa de animación diseñado para adultos con actividades diurnas orientadas al bienestar y la actividad física como snorkel o voleibol playa, así como espectáculos, música en vivo y veladas temáticas durante la noche. 

    Despacio Spa Centre, una experiencia de bienestar integral 

    El hotel incluye un completo Despacio Spa Centre de nueva generación situado en el corazón del resort dedicado al bienestar integral del cliente. Se trata de un completo espacio que cuenta con circuito de aguas, jacuzzi, sauna y baño de vapor, así como un gimnasio abierto 24 horas. Dispone de áreas dedicadas a tratamientos de salud y belleza personalizados, tanto faciales como corporales, y servicio de masajes. 

    La oferta wellness se complementa con un salón de belleza y peluquería para ofrecer una experiencia completa. Un rincón perfecto para el bienestar de cuerpo y mente. 

    Privilege, Exclusive Rooms and Services 

    Además, el hotel también cuenta con el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, pensado para aquellos huéspedes que buscan un plus de exclusividad y desean vivir una experiencia realmente única. Los clientes de este servicio se alojarán habitaciones superiores y tendrán acceso exclusivo a área reservadas en la zona de piscina o un área privada en la playa con zona de hamacas y camas balinesas. 

    Además, podrán disfrutar también del restaurante Privilege a la carta de cocina gourmet, así como acceso exclusivo Sunset Bar y el Allure Lounge, con infinity pool

    Además, contarán con Room Service 24 horas, amenities premium, obsequio exclusivo de bienvenida, cortesía de una botella de vino y selección del chef en la suite o servicio de mayordomía, entre otras muchas comodidades. 

    Una experiencia pensada para maximizar el confort y la personalización durante toda la estancia y elevar cada momento. 

    Espacios para eventos y celebraciones 

    El complejo dispone de dos salones con luz natural, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y celebraciones. Ambos salones son panelables y juntos forman un gran salón de 482 m2 y con capacidad para hasta 640 personas. 

    Además, el establecimiento se convierte en un enclave idílico para la celebración de bodas gracias a sus espacios exteriores únicos y con vistas al mar. Todo pensado al detalle para ofrecer una celebración de ensueño. 

    Con esta apertura la cadena refuerza su presencia en el segmento hotelero premium en el Caribe, donde con esta apertura ya cuenta con cuatro resorts en México, dos en Punta Cana y dos en Jamaica. 

    Más noticias relacionadas con H10 aquí

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.