Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Disfrutar de las terrazas urbanas de H10

    Con una primavera de cálidas temperaturas y el verano a la vuelta de la esquina, llegan las propuestas más apetecibles para aprovechar la energía de las ciudades al aire libre. Desde Madrid, Sevilla y Málaga hasta Barcelona o Tarragona.

    The One Barcelona

    Vistas impresionantes, deliciosas propuestas gastronómicas y sugerentes cócteles, idílicas piscinas y el mejor ambiente, es lo que proponen las terrazas y rooftops más especiales de H10 Hotels para esta temporada.

    The One Barcelona

    The One Barcelona, uno de los hoteles de lujo más emblemáticos de la Ciudad Condal, se prepara para recibir el verano en su maravilloso Mood Rooftop Bar ubicado en la azotea y con privilegiadas vistas panorámicas de la ciudad y algunos de sus edificios más emblemáticos, como La Pedrera y la Sagrada Familia.

    El exclusivo Mood Rooftop Bar ofrece un ambiente distinguido que invita a vivir momentos de tranquilidad y disfrute en pleno centro de la ciudad. Abierto todos los días, desde las 13:00h hasta la 1:00 h, ofrece una cuidada selección de cócteles y bebidas, a la que se suma una oferta gastronómica de alta calidad con platos elaborados con los mejores productos locales e internacionales.

    El chef Miguel Muñoz ha diseñado una nueva carta de temporada para el Mood Rooftop Bar, en la que sobresalen originales platos como el Tiradito de vieiras con cremoso de ají, las Brochetas de cordero Kefta con salsa de yogur y pan de curry o el Baba ganoush de berenjena asada al carbón. También opciones más informales, que van desde el clásico Club Sándwich hasta hamburguesas de carne de ternera ecológica del Pirineo o veganas, junto a bocadillos de autor tan singulares como uno de Ostras fritas con chicharrón y salsa Sriracha.

    Otra de las novedades de la temporada en el Mood Rooftop Bar es su renovada carta de cócteles, con más de 30 referencias, entre las que destacan clásicos como el Aperol Spritz, el Moscow Mule o el Espresso Martini; signature cocktails como el Cinema Paradiso, el Willy Wonka o el Margarita Da’Mouga y una nueva selección The One Collection, entre los que figura el The Raw One, el The Fiery One o el The Redry One.

    H10 Casa Mimosa

    El hotel H10 Casa Mimosa es un selecto refugio de recreo urbano en la milla de oro del shopping y el modernismo de Barcelona, que se potencia con la llegada del buen tiempo en sus exclusivos espacios al aire libre.

    Situada en la última planta del hotel y conocida por sus impresionantes vistas a La Pedrera, la terraza El Cel de Gaudí es el lugar perfecto para contemplar el atardecer barcelonés mientras se degustan las deliciosas combinaciones de su nueva carta de Cocktails Clásicos 2.0 de autor, que combina la innovación y la creatividad, y que incluye desde clásicos como el Bloody Mary y la Caipirinha hasta creaciones propias como el Violet Daiquiri, el Sweet Mojito, la Margarita Yuzu o el Martini Espresso.

    Abierta en horario de 18:00 h a 00:30 h los miércoles y domingos, y de 18:00 h a 01:30 h, los jueves, viernes y sábados, El Cel de Gaudí contará esta temporada de primavera y verano también con la presencia de un DJ la noche de los viernes, de 20:00 h a 23:00 h, para amenizar las veladas.

    Otro de los espacios exteriores más demandados del hotel H10 Casa Mimosa es su frondoso e idílico jardín modernista El Til·ler, ubicado en la planta baja, en un patio de manzana típico del Eixample barcelonés. Un lugar ideal pasar deleitarse con un almuerzo o una cena bajo la sombra natural de una variedad de árboles y con vistas a La Pedrera.

    H10 Puerta de Alcalá

    Si hay una terraza que ofrece un oasis de tranquilidad y una de las vistas más increíbles de Madrid desde las alturas, esa es El Cielo de Alcalá, la espectacular azotea del hotel H10 Puerta de Alcalá.

    Situado en el exclusivo barrio de Salamanca, El Cielo de Alcalá ofrece unas vistas panorámicas únicas que se extienden desde el Parque del Retiro hasta las Cuatro Torres, y que ejercen de telón de fondo perfecto para disfrutar de los días y noches de primavera y verano en la capital.

    La terraza cuenta con un exclusivo espacio con zona de hamacas y una espectacular plunge pool acristalada, a través de la cual se divisa el Retiro y la Puerta de Alcalá. Un escondite único para pasar un día soleado en Madrid. Al igual que en la zona de bar con mirador y servicio de restauración de la azotea, donde se sirve una amplia variedad de opciones irresistibles que incluyen delicias mediterráneas y cócteles de autor.

    Esta temporada, El Cielo de Alcalá trae consigo un sinfín de actividades. Desde el 1 de mayo retoma su ya tradicional brunch con nuevas propuestas en el menú. El precio es de 40€ por persona y estará disponible todos los días bajo reserva, en un único turno de 12:00 h a 13:30 h. El menú del brunch incluye saludables opciones, donde no falta un cóctel de bienvenida, cafés, infusiones y zumos, fruta fresca, yogures, bollería del día, focaccias y tostas, así como tentadores platos calientes.

    Aquellos que buscan una experiencia aún más completa, a partir de mediados de junio, también podrán optar por el Brunch + Chapuzón. Una original propuesta que estará disponible de lunes a jueves, desde las 10:00 h, por 50€ por persona, y que incluye el acceso a la piscina acristalada del hotel con vistas únicas a todo Madrid, toalla de préstamo y servicio de brunch en mesa.

    La puesta de sol desde El Cielo de Alcalá es una experiencia que tampoco hay que perderse. Por eso, esta emblemática terraza suma a sus propuestas para esta temporada la de Música en vivo, que amenizará el tardeo de los miércoles con las actuaciones de conocidos artistas y DJ’s, como D’Original, DJ Miguel V, Molly y DJ Nebumitte.

    Sin duda, El Cielo de Alcalá es el lugar perfecto para evadirse esta primavera y verano en Madrid, mientras se contempla el imponente skyline de la capital, en un ambiente chill out de lujo.

    H10 Croma Málaga

    El hotel H10 Croma Málaga, obra del reconocido estudio de arquitectura de Rafael Moneo, se ha convertido en un referente de diseño y ocio en la ciudad.

    Con una ubicación inmejorable, en el centro histórico de Málaga, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad –como el Mercado Central de Atarazanas y la animada calle Marqués de Larios–, el hotel se convierte en el espacio perfecto para disfrutar de la primavera y el verano malagueño, en especial en sus encantadoras terrazas.

    Empezando por su espectacular rooftop, ubicado en la última planta, con vistas 360º a la ciudad tanto desde su plunge pool y solárium con zona de hamacas y bar, donde se sirven snacks, tapas y cócteles; como desde su restaurante de platos mediterráneos de autor donde los ingredientes locales son los protagonistas.

    El chef Antonio Ángel Arcos ha creado para el rooftop del H10 Croma Málaga una cuidada carta donde destacan creaciones como el Salmorejo emulsionado con aceite de albahaca, burrata y caviar de aceitunas; el Tiradito de salmón, yuzu tostado, sésamo, col encurtida y mayo de pepinillo dulce; los Profiteroles de foie y setas glaseadas en su jugo sobre emulsión de tomillo; y el Pulpo con cremoso de boniato, espuma de pimentón dulce y alioli de tinta de calamar. Como postre, el Brioche de coco, crema de almendra tostada y su helado es una deliciosa opción.

    Todo ello en un privilegiado escenario donde relajarse con una de las vistas más espectaculares de la ciudad de Málaga. Además, a partir de mayo, cada miércoles el rooftop ofrecerá música en directo para amenizar la velada de los huéspedes y visitantes.

    La propuesta gastronómica al aire libre del hotel se completa con la original taberna La Mundial, que dispone de una terraza a pie de calle, donde se puede degustar, de martes a domingo, de 12:00 h a 19:00 h, lo mejor de la tradición del tapeo local en un ambiente único.

    Málaga inspira no solo el diseño de La Mundial, sino también su propuesta culinaria, que reúne una selección de los mejores vinos, tapas y platos tradicionales de Málaga, como los Boquerones fritos, el Cazón en adobo, los Bocaditos de camarones, las Croquetas de gazpachuelo o unas Albondiguillas en salsa de almendras, entre otras opciones.

    H10 Casa de la Plata

    Gracias a su ubicación privilegiada en el centro histórico de Sevilla, a pocos metros de la animada Plaza del Salvador y cerca de los principales puntos de interés de la ciudad, como la Giralda, el barrio de Santa Cruz y los Reales Alcázares; el hotel H10 Casa de la Plata es una dirección imprescindible de la agenda de ocio hispalense. Un atractivo que se incrementa con el buen tiempo en su espectacular terraza con magníficas vistas de 180º del centro histórico de la ciudad, donde se puede degustar una variada carta de platos y cócteles.

    El Rooftop Bar del H10 Casa de la Plata es el lugar perfecto para combatir el calor sevillano en su fabulosa plunge pool acristalada con zona de hamacas o para pasar un buen rato en pareja, en familia o con amigos, saboreando una comida o cena, en un ambiente relajado.

    La carta de temporada estival del Rooftop Bar ofrece una selección de entrantes, como el Salmorejo con virutas de jamón y huevo de codorniz, las Patatas asadas con mahonesa de mojo picón del aljarafe sevillano y polvo de bacón o las Croquetas de cola de toro y muselina de pimientos asados al carbón. Además de ensaladas, woks y ricas especialidades, entre las que destacan el Taco de salmón con verduras al Wok, humus de remolacha y vinagreta de mango, el Lomo de bacalao al horno con ensalada de berros, tomatitos dulzones y alioli de menta o el Solomillo de ternera con patatitas asadas con mosaico de verduras y jugo de romero y tomillo. Y para el final, los postres no decepcionan, como el Gofre especial H10 Casa de la Plata con nutella, nata, helado de violetas y pensamiento con crujiente de almendras o la Tarta de queso al horno con frutos rojos y helado de vainilla.

    H10 Imperial Tarraco

    Situado en la última planta del H10 Imperial Tarraco, el Rooftop Bar Caelum es una impresionante terraza donde relajarse con vistas únicas al mar y al casco antiguo de Tarragona, como el anfiteatro romano o la Catedral.

    Con una decoración mediterránea, el espacio invita al relax y al disfrute de los sentidos, tanto en su espectacular plunge pool y solárium con zona de hamacas y chill out, como en su zona de mesas, donde se puede degustar una variada carta gastronómica, con platos mediterráneos y cócteles exquisitos.

    La carta del Rooftop Bar Caelum sorprende esta primavera con deliciosos platos para compartir, que van desde originales ensaladas y clásicos como el pan con tomate, jamón ibérico y queso trufado; una Coca crujiente de sobrasada ibérica, miel y queso brie o Croquetas de cecina con mayonesa de wagyu; hasta la Hamburguesa de ternera ecológica o vegana. También se pueden encontrar propuestas más elaboradas, como el Pulpo asado sobre cremoso de patata y pimiento del padrón o el Solomillo laminado en su jugo con salteado de verdura de temporada. Para finalizar la experiencia, tentadores postres como el Ceviche de fruta con albahaca y coco, la Torrija con helado de vainilla o la Tarta de queso casera, que completan una oferta gastronómica irresistible.

    En definitiva, una de las terrazas imprescindibles de Tarragona, con un ambiente único e increíbles vistas panorámicas al Mediterráneo y al casco antiguo de la ciudad.

    Más noticias de H10 Hotels