Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Hard Rock Hotel Madrid te invita a tu funeral en Halloween

    Fiestas terroríficas habrá muchas, pero ninguna tan original como la que propone el hotel madrileño del 27 al 31 de octubre. Por supuesto, con la banda sonora adecuada: ¿Quién irá al cielo y quién al infierno?

    Halloween se acerca y Hard Rock Hotel Madrid ha preparado una experiencia aterradora que dejará sin palabras. Del 27 al 31 de octubre, en horario de 18:30h a 23:00h, el lobby bar GMT+1 del madrileño hotel ubicado en Ronda de Atocha número 17 se trasformará en un pasaje del terror para toda la familia, ambientado en un espeluznante cementerio. Un verdadero homenaje a la mítica canción de AC/DC, Highway to Hell. Los asistentes serán los protagonistas de su propio funeral, cuyo destino final será una deliciosa cena en el restaurante Sessions, pasando por el cielo o el infierno. Con la familia Addams como maestra de ceremonia, aquellos que lo deseen tendrán que averiguar qué les ha pasado para acabar allí.

    A través de una serie de divertidos juegos de preguntas y respuestas, y el azar de una ruleta, se decidirá cuál será la suerte del difunto. No faltarán los tradicionales caramelos y chuches, un photocall para inmortalizar el momento, cócteles temáticos, la mejor música y muchas sorpresas más.

    Menú especial Halloween

    Tras la resolución final, con certificado de defunción incluido, llega la cena. Sessions ha preparado un menú especial para la ocasión con una selección de los platos estrella del restaurante.

    Los amantes de esta misteriosa noche podrán deleitarse con entrantes como las croquetas de pulled pork con chimichurri, el baja taco de langostino o el aguacate a la brasa. Entre sus platos principales se podrá elegir entre la mítica Sessions Burger de ternera con su salsa secreta o la Caesar crispy chicken Burger, de pollo frito estilo Kentucky, entre otros. El bocado dulce lo pondrán dos tartas que están de miedo: el triple chocolate brownie o la next-level cheesecake.

    El menú también contará con versión apta para celiacos, y una opción vegetariana compuesta por platos como la brocheta de alcachofa asada al Josper, croquetas de mac&cheese, la exquisita sopa de tomate con queso tostado, o la burguer de setas y trufa con queso vegano.

    Más noticias relacionadas con Hard Rock Hotel Madrid