Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Cadenas

    Hotel Collection International consolida su presencia en España en colaboración con Hilton

    DoubleTree by Hilton Barcelona Golf

    Hotel Collection International (HCI), pionera en la gestión multimarca de hoteles en España y Georgia, refuerza su plan de expansión en España con la incorporación del nuevo hotel DoubleTree by Hilton Barcelona Golf siendo este el segundo establecimiento gestionado por HCI bajo la misma marca y dos nuevas aperturas prevista en 2020 bajo el paraguas de la marca DoubleTree by Hilton. Actualmente son ya tres los resorts de golf gestionados por HCI en España, ubicados en Barcelona, Alicante y Murcia.

    Alfaro-Manrique Atelier, estudio de arquitectura e interiorismo y diseño especializado en el sector hospitality, ha sido el encargado de realizar el proyecto de reforma. Dicho estudio tiene en su haber la redacción y ejecución de numerosos proyectos hoteleros de diferentes escalas y conceptualizaciones en que predomina una narrativa vinculada al imaginario de negocio definido con el cliente, el discurso del edificio o del lugar y la reinterpretación, mediante el dominio del diseño contemporáneo de los paisajes autóctonos, llevando la experiencia del cliente a la arquitectura y el diseño, como ha se ve reflejado en los proyectos ejecutados en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastian o Sevilla.

    Ubicado en Sant Esteve de Sesrovires, a 32 minutos del centro de Barcelona y su aeropuerto internacional, el hotel ofrece 150 amplias habitaciones, lobby bar y restaurante en el cual se puede degustar platos de la gastronomía mediterránea. Aquellos que viajen por negocios podrán beneficiarse de sus versátiles sales de reunión, totalmente equipadas y con capacidad hasta 450 delegados, así como de su aparcamiento tanto interior como exterior. El hotel es igualmente perfecto para los viajeros de ocio, pudiendo disfrutar tanto de su wellness area & spa como del campo de golf.  Y saborear la gastronomía en su restaurante Singular. Su enclave privilegiado convierte al hotel DoubleTree by Hilton Barcelona Golf en la perfecta puerta para explorar las atracciones más populares de Barcelona, así como sus cautivadores lugares como la montaña de Montserrat y los extensos viñedos que rodean el hotel.

    En palabras de Sebastian Lodder, CEO de Hotel Collection International, “estamos encantados de trabajar en esta colaboración para consolidar la marca DoubleTree by Hilton en España. La industria turística de España está floreciendo y trabajar con una de las mayores empresas de franquicias hoteleras del mundo nos permitirá consolidar aún más nuestra posición en el mercado y atraer a más clientes internacionales”.

    Carlos Miro, director de Desarrollo de Iberia de Hilton, añade que, “con una riqueza cultural, ciudades patrimonio e infinidad de destinos incomparable, España es une de los países más visitados con más de 82 millones de visitantes solo en 2018. Estamos encantados de sumar Barcelona a los varios destinos donde nuestra marca DoubleTree by Hilton puede ser encontrada en España”

    Hotel Collection International (HCI) es una compañía pionera en la gestión de hoteles multimarca en España y Georgia. HCI es líder en España colaborando con las principales marcas hoteleras como Hilton, Marriott, IHG, Wyndham y Best Western a través de acuerdos de franquicia. La compañía se asienta bajo unos valores y una filosofía única que imprime a todos sus hoteles, basada en la integridad, el respeto, la confianza y la excelencia. Además, HCI se esfuerza por marcar la diferencia en las comunidades en las que trabaja, buscando la simplicidad y brindando siempre un servicio excepcional tanto a sus huéspedes como a su propio equipo. Un grupo de expertos en hotelería con una máxima por bandera: ofrecer siempre la excelencia en la gestión y maximizar el rendimiento de las inversiones. En esta nueva fase, HCI se expande internacionalmente y traslada su oficina central a Luxemburgo para cubrir la creciente demanda de proyectos en otros países europeos, mientras presta servicios a su cartera existente.

    Por su parte, DoubleTree by Hilton es una cartera global de rápido crecimiento de 580 hoteles de lujo con casi 135.000 habitaciones en 46 países.