Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Hotel Cram y The Mirror Barcelona se unen a Small Luxury Hotels of the World

    The Mirror Barcelona

    The Mirror Barcelona

    El Hotel Cram y The Mirror Barcelona se unen a Small Luxury Hotels of the World™ (SLH), reconocida marca de lujo de hoteles independientes.

    Para la inclusión en la cadena se aplican estrictos controles de calidad, garantizando que sólo los mejores hoteles, con los más altos estándares son aceptados, lo que certifica que la experiencia que los huéspedes reciben es consistente a través de todas las propiedades SLH. Small Luxury Hotels of the World™ es un portafolio sin precedentes de algunos de los mejores pequeños hoteles independientes del mundo. Consta de más de 520 hoteles en más de 70 países. La diversidad de los hoteles individuales y las experiencias que ofrecen son excepcionales, desde hoteles de diseño de vanguardia a palaciegas mansiones del siglo XVII, desde santuarios en el centro de la ciudad a remotas islas privadas, desde casas históricas a idílicos resorts…

    El Cram es un hotel boutique de 67 habitaciones que destacan por su estética vanguardista, elegante y cálida, de diseño de gran funcionalidad y equipamiento tecnológico. Su fachada de estilo modernista construida en 1892 ofrece un aspecto señorial y elegante; su interior es también distinguido, pero contrarrestadamente moderno. El Hotel Cram ofrece el restaurante Gaig, del prestigioso chef Carles Gaig y emblema gastronómico en Barcelona, fundado en 1869 en su ubicación inicial y con gran prestigio a nivel internacional, como lo demuestra la calificación de una estrella Michelin. Salas para eventos y reuniones, el cóctel bar Mareva, el bar terraza Ànemos y la piscina exterior con solárium completan sus instalaciones.

    Por su parte, The Mirror Barcelona, en pleno Eixample, en un área semipeatonal y a tan sólo 200 m del Paseo de Gracia, presenta diseño de vanguardia, tanto por su arquitectura como por su interiorismo. La división de los espacios y el despiece de los cuartos de baño dotan de personalidad a sus 63 habitaciones. Un interiorismo basado en dos elementos, el color blanco y el efecto duplicador producido por un universo de espejos, dotan de un marcado carácter a éste singular boutique hotel. La planta baja de distribución diáfana alberga un gran mostrador que comparten el bar y la recepción, que da paso a The Mirror Restaurant, una joya gastronómica que bajo la tutela del afamado chef Paco Pérez (galardonado con dos Michelin en su restaurante Miramar en Llançà -Girona- y otras dos en el Enoteca del Hotel Arts) deleita con una cocina marinera contemporánea basada en productos de las lonjas de la Costa Brava. La piscina, el solarium y la sauna completan sus instalaciones.