Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Hotel Mayorazgo, el San Isidro más chulapo en plena Gran Vía madrileña

    El mes de mayo es sinónimo de celebración para los madrileños y el Hotel Mayorazgo quiere festejar por todo lo alto la festividad del patrón de la capital con su propia Verbena de San Isidro, fiel al ADN 100% “Muy Madrid” que le define.

    Los días 14 y 15 de mayo en La Terraza del Mayorazgo tendrá lugar una celebración muy castiza en la cual no faltarán los mantones de Manila y las parpusas, tampoco la degustación “por la cara” de bocatines de calamares o pinchos de tortilla y el día de San Isidro, además, clases de chotis para los más chulapos. Sin duda, una oportunidad realmente única de vivir un San Isidro diferente en el incomparable marco de la Gran Vía y la espectacular cúpula del cielo madrileño.

    San Isidro es una cita marcada en el calendario para gatos y gatas, madrileños de adopción y convicción y, por supuesto, dado ese carácter abierto y amigable que define a la ciudad, también para todos sus visitantes. Con una clara y diferenciadora identidad castiza que ya proclama el recientemente renovado y aún más espectacular mantón de Manila que engalana su fachada, el Hotel Mayorazgo quiere sumarse a los festejos por la festividad de San Isidro, patrón de la ciudad, de ahí su original propuesta para rozar el cielo de Madrid en La Terraza del Mayorazgo en una ambientación propia de las famosas y tradicionales verbenas

    La Terraza del Mayorazgo, rooftop ubicado en la sexta planta del establecimiento, será el escenario de esa celebración tan especial, que se celebrará el 14 de mayo a modo de inmejorable prólogo y que, por supuesto, tendrá una continuidad aún más sorprendente el 15 de mayo, día de San Isidro. Ambos días en horario de 18.00h a 01.00 h, estará abierta al público y el acceso será libre siempre sujeto a disponibilidad de aforo (no se admiten reservas).

    Tanto el 14 como el 15 de mayo, en el espacio se respirará todo el ambiente madrileño y típico de verbena. Mantones de manila y farolillos para crear una ambientación verbenera “Muy Madrid”, amenizada por el arte de “Flamencopatía” y, en el ámbito gastronómico castizas y deliciosas degustaciones “por la cara” de bocatines de calamares y pinchos de tortilla. El día de San Isidro, además, taller de chotis, para aprender los secretos de este baile castizo por antonomasia.

    Más noticias relacionadas con el Hotel Mayorazgo