Hublot conquista el cielo de la ciudad con Terrat by Hublot, la nueva experiencia en la azotea de Mandarin Oriental, Barcelona.
Con unas vistas inigualables de Barcelona, la icónica azotea ha sido transformada por la manufactura relojera suiza en un espacio exclusivo y vibrante, decorado en tonos amarillo, naranja, rosa y azul que evocan los cálidos atardeceres mediterráneos. Un ambiente que invita a soñar, donde el sol parece se funde con las olas del mar infinito. Gracias a su ubicación privilegiada en el punto más alto de la zona, el lugar goza de una temperatura muy agradable que le confiere un atractivo plus a la experiencia.
Los visitantes podrán sumergirse en el espíritu mediterráneo de Hublot en un entorno completamente personalizado: durante el día los clientes alojados pueden relajarse en cómodas tumbonas junto a la piscina y tomar el sol con un cóctel exclusivo de la manufactura. Además, los visitantes externos también son bienvenidos a disfrutar de un menú mediterráneo ligero. Al caer el sol, la terraza se transforma en un vibrante restaurante con DJ en vivo que anima el ambiente hasta la madrugada.
Desde 2017, Hublot ha recorrido las playas más exclusivas del Mediterráneo, llevando su energía audaz a rincones donde el verano nunca termina. En 2025, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Big Bang Unico Summer, Terrat by Hublot se convierte en el punto de encuentro imprescindible de la temporada.
«En Hublot celebramos el verano a través de momentos atrevidos, vibrantes e inolvidables. Nos entusiasma ofrecer a los clientes de Mandarin Oriental, Barcelona, la oportunidad de vivir esta experiencia única y sumergirse en el universo Hublot», afirma Julien Tornare, CEO de Hublot.
La azotea transformada por la manufactura nos recuerda a sus cinco nuevas referencias de su Big Bang One Click Joyful 33 mm, que adoptan los llamativos colores y piedras preciosas utilizados en algunos de los primeros modelos Big Bang de la primera década del siglo. Centelleante, trepidante y absolutamente femenino, el Big Bang One Click Joyful se convierte en el primer modelo de la colección principal del Big Bang One Click en incorporar gemas de colores y correas de caucho a juego. Cinco colores, cinco piedras preciosas, cinco estados de ánimo.
Por algún motivo especial, las piedras preciosas tienen la capacidad de encender algo en nuestro interior, como las vistas exclusivas de Terrat by Hublot. Son irresistibles por sus colores intensos, por la luz que reflejan sus facetas nítidamente talladas o, tal vez, por la sensación de plenitud que transmiten. Ya sea un amuleto del color de la suerte o una piedra de nacimiento con la que se sienta una conexión especial, las piedras preciosas de colores.
Más noticias relacionadas con Mandarin Oriental, Barcelona aquí