Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Iberia aumenta un 23% su oferta con Monteviedo

    iberiaIberia apuesta fuerte por Montevideo. La aerolínea española aumenta su oferta un 23% en 2016 al añadir una frecuencia semanal adicional a partir de febrero, que ya está a la venta en los sistemas de reservas, y además programa su avión más nuevo y eficiente en la ruta.

    Por otro lado, la compañía y el Ministerio de Turismo de Uruguay han alcanzado un acuerdo para promocionar conjuntamente el país en Europa, incluyendo viajes de prensa y A330-200de agentes de viajes, lo que contribuirá a aumentar el número de visitantes y a fortalecer y consolidar la ruta.

    A partir de febrero, Iberia ofrecerá cinco vuelos semanales directos Madrid-Montevideo-Madrid, vuelos que conectan con toda la red de la compañía. Uruguay mejora así su conexión aérea con más de 80 destinos en Europa, África y Próximo Oriente, lo que favorecerá los intercambios comerciales, la llegada de turistas europeos a Uruguay y en general la conectividad del país.

    Por otro lado, a finales de año Iberia comienza a recibir su pedido de nuevos aviones Airbus A330-200, el primero de los cuales lo programará en la ruta con Montevideo. Se trata de aviones mucho más eficientes, lo que facilita la competitividad de la ruta, respetuosos con el medio ambiente, con capacidad para 288 pasajeros y que incorporan, además, los nuevos asientos en clase business y turista de Iberia.

    Para Marco Sansavini, director comercial de Iberia, “la decisión de crecer un 23% en Uruguay y programar nuestra flota más moderna y eficiente en la ruta muestra nuestro compromiso con este mercado en el que hemos puesto grandes expectativas tanto para el tráfico de negocios como para el turístico. Con estos cinco vuelos semanales entre Montevideo y nuestro hub en Madrid acercamos aún más Uruguay a España y a Europa».

    En clase business, Iberia ofrece camas de 2 metros, todas con acceso directo al pasillo, pantallas individuales táctiles, uno de los sistemas de entretenimiento a bordo más avanzados del mercado, menús elaborados con materias primas de gran calidad que se acompañan de los mejores vinos españoles.

    Precisamente, esta clase business ha recibido la mayor puntuación entre las aerolíneas que operan entre América Latina y Europa por parte de la plataforma de viajes de Estados Unidos SKIFT.

    En clase turista, nuevos asientos más espaciosos y ergonómicos con pantallas individuales a la demanda, y todo tipo de conectores para recarga de dispositivos individuales.

    Y, además, en ambas cabinas Iberia ofrece Wi Fie a bordo y conectividad GSM para acceso a internet y llamadas.

    Iberia es la compañía líder para las conexiones entre Europa y América Latina, con 250 vuelos semanales a 19 destinos directos y otros 80 destinos en conexión. Iberia fue también la primera en unir ambos continentes y precisamente en 2016 se cumplen 70 años del inicio de los vuelos. En el último año, además de Montevideo, Iberia ha iniciado vuelos con Santo Domingo, La Habana, Cali y Medellín en América Latina, y con 17 destinos en Europa, entre ellos Budapest, Hamburgo, Florencia, Edimburgo, Estambul o Atenas.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.