Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Iberia vuelve a Croacia este verano

    iberia-croaciaEl Grupo Iberia vuelve a Croacia este verano, un país adonde vuela cada temporada estival desde 2008, y donde ofrece tres destinos: Dubrovnik, Zagreb y Split, esta última operada por Iberia Regional/Air Nostrum.

    Desde hoy y hasta el 29 de septiembre, Iberia retoma sus vuelos a Dubrovnik con cuatro frecuencias semanales –lunes, jueves, sábados y domingos- y, en el mes de agosto, refuerza su oferta en este destino con vuelos diarios.

    Iberia comenzará sus operaciones con Zagreb el próximo sábado, 11 de junio, y hasta el 25 de septiembre. La aerolínea ha programado dos frecuencias semanales –sábados y domingos–  y, como en el caso de Dubrovnik, reforzará su oferta en agosto con una frecuencia adicional, total tres –lunes, sábados y domingos–.

    A estos dos destinos en Croacia, el Grupo Iberia suma desde el 23 de julio y hasta el 3 de septiembre, Split, operado por Iberia Regional/Air Nostrum. La franquiciada de Iberia para vuelos regionales ofrecerá tres frecuencias semanales –una los miércoles y dos los sábados–.

    Los horarios de los vuelos a estos tres destinos permiten las conexiones desde la mayor parte de aeropuertos españoles. Además, las tarifas de Iberia permiten combinar en un mismo billete la llegada a un destino y el regreso desde otro distinto, lo que facilita los recorridos por el país.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.