Iberik Hoteles, cadena hotelera con capital 100% español, continúa la inversión en la ampliación y mejora de sus activos, en base a la estrategia de desarrollo que está llevando a cabo en nuestro país.
En esta línea, la compañía acaba de inaugurar un edificio anexo a su hotel de Triacastela que ha supuesto la incorporación de ocho habitaciones al alojamiento, que se suman a las 16 que ya tenía, además de un nuevo comedor con capacidad para 34 personas. También se ha establecido un espacio reservado para proporcionar servicio de lavandería a sus clientes con lavadoras y secadoras.
Iberik Triacastela es una antigua casa señorial adaptada a la medida de las necesidades de los peregrinos que deciden hacer el Camino en su vertiente francesa y que, además del confort del espacio interior, podrán disfrutar del entorno natural en el que se encuentra.
Por otra parte, Iberik Hoteles ha adquirido Casa Vilamor, un alojamiento rural ubicado en la localidad lucense de O Saviñao, construido en un típico caserío de labranza gallego del siglo XVIII que antiguamente albergaba la escuela del pueblo y la vivienda del profesorado.
Sin perder su esencia y manteniendo el horreo y la antigua lareira, además de la mayor parte del antiguo mobiliario y enseres, cuenta con siete habitaciones, piscina, terraza exterior y comedor. La ubicación perfecta en plena Ribeira Sacra para conocer las laderas del río Miño, los Cañones del Río Sil, la viticultura heroica, el románico de la zona y su excelente gastronomía.
Con el objetivo de posicionarse en el competitivo sector turístico nacional, Iberik Hoteles se encuentra inmerso en las obras de acondicionamiento del hotel balneario de Guitiriz, también en la provincia de Lugo y que espera tener a punto a lo largo del primer semestre de 2023.
Un ambicioso proyecto que se sumará a los dos hoteles balnearios que ya tiene operativos en Pantón y Rocallaura, en plena Ruta del Císter.
Con las recientes incorporaciones, los establecimientos de Iberik Hoteles suma en la actualidad un total de 317 habitaciones y emplea a más de 140 profesionales.
Más noticias sobre Iberik Hoteles