Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Iberik propone un San Valentín pasado por agua

    La cadena va a celebrar una gala especial en su hotel de la Ribeira Sacra donde los clientes podrán disfrutar de una noche de sensaciones en el balneario.

    Se aproxima el día más romántico del año y en Iberik Hoteles no quieren dejar escapar la ocasión de celebrar el amor.

    La cadena hotelera ha preparado un evento muy especial que tendrá lugar el próximo 11 de enero en su Hotel Iberik Augas Santas en una gala donde los clientes, de manera excepcional, podrán disfrutar del uso nocturno del balneario a la luz de las velas, después de compartir el romántico menú que el hotel ha diseñado para ese día.

    Una propuesta en la que destacan Las Primeras Miradas, a base de ensalada de vieira y jamón de pato; el Mar de Amor, un delicioso lomo de merluza al horno, costra de maíz tostado y crema de guisantes, y la Mejor Compañía, plato de secreto a baja temperatura con miel y mostaza, parmentier ligera y pimientos asados, todo regado con vinos de la tierra. Para terminar, Dulces Recuerdos, cremoso de yogurt y corazón de fresa con helado de frambuesa.

    La velada continuará con una fiesta en las instalaciones del hotel, y los más atrevidos podrán disfrutar de un tratamiento especial en pareja de envoltura de chocolate y masaje cervicodorsal.

    Una manera diferente de celebrar San Valentín en un entorno único. Ubicado en la localidad lucense de Pantón, este complejo turístico cuenta con 118 habitaciones y está construido sobre un terreno de más de 50 hectáreas que alberga el balneario de aguas mineromedicinales y un campo de golf de 18 hoyos.

    El balneario se abastece de manantiales naturales de aguas sulfurosas que dispone de un completo programa de servicios de belleza, entre los que destacan su programa wellness con sus tratamientos de envoltura de algas, uva roja, limos marinos o chocolate. También son muy recomendables sus masajes, como el craneofacial, celta o el masaje golf para desbloquear, relajar y buscar el equilibrio físico y emocional.

    Por su parte, el campo de golf, diseñado por Alfonso Vidaor, miembro del Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf, consta de 18 hoyos con recorrido par 70 en un entorno único para disfrutar al máximo de la riqueza natural que ofrece este lugar en el interior de Galicia, ideal para esta época del año.

    Más noticias de Iberik Hoteles