Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • Transportes

    Interrail lanza su nueva aplicación gratuita para planificar rutas ferroviarias

    Los viajeros que estén deseando explorar increíbles destinos en toda Europa este verano ya pueden empezar a planificar y simplificar sus aventuras ferroviarias descargando la aplicación Rail Planner de Interrail, con horarios de trenes actualizados, nuevas funciones y un luminoso diseño. Desde la planificación de tus viajes de tren a la reserva de asientos, desde encontrar tu alojamiento a cómo moverte, quien viaje con el conocido pase ferroviario Interrail se alegrará de tener esta aplicación para su próxima aventura europea (y también funciona sin conexión).

    Encuentra horarios de trenes con el nuevo diseño del planificador de viajes de Interrail: Interrail ha mejorado los resultados de las búsquedas para los viajeros más ocupados. Con la nueva aplicación, los viajeros pueden buscar únicamente en red del Pase Interrail, lo que hace que la aplicación solo muestre los trenes en los que se admita el pase Interrail. Su nueva funcionalidad también hace que más claro cuando es necesario hacer reservas adicionales de asientos, para que los viajeros puedan garantizar sus asientos por adelantado. El planificador de viajes también funciona sin conexión, así que no tienes que activar los datos ni buscar redes Wi Fi para llegar a tu próximo destino.

    Planifica tu ruta y síguela en el mapa con My Trip: tanto si te gusta planificar por adelantado como decidir sobre la marcha, Interrail hace que trazar tu ruta por toda Europa sea más fácil con la nueva sección «My Trip», donde los viajeros pueden guardar viajes a partir del planificador y ver su ruta completa como un itinerario día a día. Los viajes se organizan automáticamente por día de viaje, de forma que los titulares del Pase sepan exactamente qué escribir en el diario de viaje que acompaña al Pase Interrail. También se pueden seguir en el mapa los viajes y conexiones, haciendo que sea más fácil ver hasta dónde has llegado y cuál es tu siguiente viaje. Y si cambias de planes, puedes editar tu ruta sobre la marcha fácilmente.

    Ahorra con ventajas y descuentos especiales: además de los viajes en tren, el Pase Interrail ofrece descuentos y otras ventajas en ferris, alojamiento, atracciones turísticas y mucho más en toda Europa a los titulares del Pase, para que puedan aprovechar su experiencia al máximo. La nueva aplicación Rail Planner te permite buscar por país y ver dónde puedes ahorrar simplemente mostrando tu Pase o haciendo una reserva por adelantado por internet.

    Se incluyen nuevos países para la reserva de asientos: ¿Vas a coger un tren que exige reserva? Para muchas rutas internacionales conocidas, además de trenes en Francia, Italia, Alemania, Suecia y el conocido Glacier Express de Suiza, es fácil adquirir reservas de asientos directamente desde la aplicación y recibirlas por correo electrónico.

    La anterior aplicación Rail Planner de Interrail fue descargada más de dos millones de veces de las tiendas de Google Play e IOS.