Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • DESCARGAR equipamiento-hostelero-marzo-2019
  • Transportes

    Interrail trae novedades para todas las edades en 2019

    Irse de vacaciones en tren es una opción cada vez más popular entre los viajeros europeos de todas las edades. Por eso, Interrail, el pase flexible que permite viajar en tren y en varias rutas de ferry por todo el continente, ha adaptado su oferta de trayectos para satisfacer mejor las necesidades cambiantes de todos sus clientes.

    Entre los cambios se encuentran, una mayor oferta de validez para el pase: la gama de Interrail Global Passes se ha ampliado, con una nueva validez más corta y más larga. Desde este mes de enero, los viajeros podrán comprar un pase Interrail Global Pass que les permitirá realizar viajes cortos de tres días o largos de dos o incluso tres meses, y todo con un solo pase.

    La red es cada vez más grande y está más consolidada: con la incorporación de Lituania, ya se puede viajar a 31 países gracias al Global Pass de Interrail. La compañía ferroviaria de Lituania cuenta con una gran red de conexiones con su capital, Vilna. Las rutas principales abarcan Vilna-Kaunas, Vilna-Ignalina y Vilna-Klaipėda. Al añadir este nuevo destino, los viajeros de Interrail ahora también pueden realizar el trayecto de Vilna a Bialystok, en Polonia. Además, dos compañías ferroviarias checas privadas, RegioJet y Leo Express, se han unido a la oferta de Interrail y permiten realizar trayectos entre la República Checa, Eslovaquia y Austria.

    Además, el Islas Griegas Pass existente amplía su validez y ofrece cinco viajes domésticos por Grecia y sus famosas islas. El número de islas a las que puedes llegar con el Islas Griegas Pass casi se ha duplicado de 28 islas a 53, incluidas Paros, Naxos, Santorini, Miconos, Íos, Rodas, Cos, Eskíatos, entre otras muchas.

    Los descuentos son válidos durante todo el año: sigue habiendo descuentos para la tercera edad (mayores de 60 años), jóvenes (de hasta 27 años), y seguirán viajando gratis hasta dos niños de hasta 11 años en compañía de un adulto.