Jacuzzi®, inventora del hidromasaje en los años 50, presentó ayer el wellness urbano en el Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC), situado en Barcelona. El evento contó con la presencia del reputado arquitecto y diseñador Alberto Apostoli, creador de la innovadora colección del centro wellness Sasha.
Tras décadas de tradición en el diseño y fabricación de sistemas de hidromasaje terapéutico, Jacuzzi® apuesta por una constante renovación de producto para adaptarse a los tiempos que corren. Su objetivo actual es transformar el baño o el jardín domésticos en auténticos oasis dedicados al cuidado personal, a la salud y al placer. Y lo hace mediante nuevas bañeras de hidromasaje, centros wellness y spas que aúnan diseño, tecnología y beneficios terapéuticos. Una fusión perfectamente calculada para lograr el ansiado equilibrio entre cuerpo y mente sin tener que salir de casa. Para ello, sus nuevas propuestas están ideadas para adecuarse a todo tipo de espacios, sean cuales sean sus dimensiones. Dicha flexibilidad espacial abre inéditas fronteras para poder gozar de los mejores cuidados profesionales en el ámbito doméstico.
El sector contract es también otro punto clave para Jacuzzi®. Sus productos, de primera calidad y fácil instalación, están pensados para su uso en espacios públicos, como hoteles y balnearios, que quieran ofrecer el máximo confort a sus clientes. Las prestaciones inigualables de sus spas, bañeras y cabinas se convierten en un plus de clase y comodidad en baños y terrazas de establecimientos exclusivos.
A ello hay que sumar que el pasado mes de marzo se abrió el showroom Jacuzzi® en Barcelona, un nuevo espacio dedicado al wellness para descubrir la amplia gama de spas, cabinas y bañeras de hidromasaje destinadas al bienestar cotidiano, capaz de transfor mar la forma de vida en la cuidad.
Todos los productos de la marca cuentan con un asesoramiento médico especializado con el fin de sacar el máximo partido terapéutico a sus hidromasajes. Así pues, todos los jets de sus bañeras están estratégicamente posicionados y orientados para obtener un correcto flujo sanguíneo en espalda, cuello, área lumbar, pies y piernas. Las mismas indicaciones médicas se siguen en sus cabinas de hidromasaje, con sauna, aromaterapia y cromoterapia para lograr, no solo un inigualable placer sensorial, sino también una plena experiencia de salud y bienestar.