Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Jordi Dalmau diseña habitaciones para el Sallés Hotel Mas Tapiolas

    salles-mas-tapiolasLa habitación Esencia es novedad en Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, un cuatro estrellas superior emblemático en la Costa Brava (Girona). Se trata de la primera estancia renovada por completo por el diseñador de vestidos de novia Jordi Dalmau, quien comienza así el proyecto de dar un aire de frescura y estética boutique a las habitaciones del edificio más antiguo del establecimiento rural: la masía del siglo XIII. Actualmente se encuentra en proceso de terminar otros tres dormitorios y el distribuidor de esta parte del hotel, que se ubica en plena naturaleza.

    Esta casa de campo del siglo XIII supuso el origen de la trayectoria no sólo del hotel, sino del negocio hotelero de la familia Sallés, cuando comenzaron a habilitar algunas de sus habitaciones para alojamiento rural. Hoy, alberga esas mismas dependencias, así como el restaurante Mas Tapiolas y la acogedora sala de lectura, con chimenea incluida.

    Sin perder un solo ápice del encanto rústico que caracteriza a este establecimiento rural de concepto premium, Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas ha confiado en la habilidad creativa del diseñador catalán Jordi Dalmau para imprimir un aire más bohemio, fresco, orgánico y divertido a las habitaciones de este emblemático edificio, así como del hall específico de este edificio.

    El objetivo es convertir las estancias de descanso de la masía en escenarios diferentes unos de los otros, dotando a Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas de un carácter boutique que permitirá a sus clientes vivir una experiencia distinta en cada visita, teniendo siempre en común aquellos otros elementos que hacen del establecimiento un referente en su zona.

    La primera habitación diseñada por Jordi Dalmau ya se encuentra disponible. Se trata de Esencia, “una estancia inspirada en los valles de Girona, cuya concepción nace de los árboles, las texturas y la belleza de los bosques de la zona, haciendo de esta habitación un refugio para los que quieren sumergirse de lleno en una noche donde te acunan las ramas de esos árboles que pueblan los alrededores del hotel”, explica el modisto. Se trata de una renovación que va de la mano de una de las colecciones más aclamadas de su firma, Esencia de Hadas.