Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    KLM abre ruta directa entre Ámsterdam y Bombay

    KLM Royal Dutch Airlines lanza una nueva ruta directa entre Ámsterdam y la ciudad más grande de India, Bombay, que se hará efectiva el próximo 29 de octubre de 2017.

    «La presencia de la red de KLM en India ha crecido enormemente desde que comenzamos nuestra cooperación estratégica con Jet Airways. La introducción de un vuelo directo a Bombay, el corazón económico de India, significa que ahora KLM puede ofrecer a sus clientes un mejor acceso a 48 destinos de toda India, así como a otros destinos del subcontinente indio y de Asia. Esta última incorporación elevará a 31 vuelos semanales el número total de vuelos directos entre los Países Bajos e India el próximo invierno y supondrá un gran estímulo para los lazos entre los dos países», ha afirmado Pieter Elbers, presidente y director general de KLM.

    Plan de vuelo: Ámsterdam-Bombay-Ámsterdam
    Durante la temporada de invierno 2017-2018, KLM operará tres vuelos semanales a Bombay, con salidas los lunes, jueves y domingos. Los pasajeros viajarán a bordo del último modelo de avión que se ha incorporado a la flota de KLM, el Boeing 787-9 Dreamliner, que cuenta con 30 asientos en world business class, 45 asientos economy comfort y 219 asientos en economy class.

    El vuelo despegará de Ámsterdam a las 13.00 h (hora local) y llegará a Bombay a las 01.55 h del día siguiente (hora local). El vuelo de vuelta despegará de Bombay a las 04.00h (hora local) y llegará a Ámsterdam a las 08.45 h (hora local).

    Conexiones directas entre los Países Bajos e India
    Hasta que Jet Airways trasladó sus vuelos de Bruselas a Ámsterdam, desde donde opera actualmente los vuelos diarios a Nueva Delhi y Bombay, KLM era la única compañía que operaba diariamente vuelos entre Ámsterdam y Nueva Delhi.

    Jet Airways también ha anunciado recientemente que comenzará a realizar vuelos diarios entre Bangalore y Ámsterdam.

    Los clientes de KLM podrán viajar el próximo invierno desde seis aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Alicante) y hacer una rápida conexión en Ámsterdam para enlazar hacia Bombay.