Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Koi, nueva propuesta de cocina coreana del Barceló Lanzarote

    Saborear barbacoas con estilo asiático

    La cocina coreana es considerada una de las más saludables por su riqueza y combinación de ingredientes. Ahora, es posible asomarse a ella de la forma más auténtica posible en el restaurante de fusión asiática Koi.

    Se trata de la nueva propuesta gastronómica del renovado Barceló Lanzarote Active Resort. El espacio cuenta con un córner de cocina en vivo, una isla de sushi; y propuestas como poke bowls variados, sopas calientes y tempuras, entre otros. Y una gran novedad: mesas con barbacoa coreana.

    Estas “barbacoas” típicas de la cultura gastronómica del país permiten cocinar carnes, pescados y verduras directamente en la mesa, evitando los humos que producen las grasas y líquidos al quemarse. Una experiencia culinaria que permite viajar con los cinco sentidos al país del kimchi, así como descubrir otras tradicionales culinarias.

    Celebrar la cultura asiática desde el diseño

    Situado en el hotel Barceló Lanzarote Active Resort, el diseño del restaurante Koi toma como referencia la estética y filosofía minimalistas de la arquitectura asiática, con líneas sencillas y geométricas que potencian las sensaciones de armonía y equilibrio.

    Su atractivo radica también en su original ubicación –rodeado de un jardín típico canario en la isla de Lanzarote–, provocando un interesante y alegre contraste entre su exótico diseño y la vegetación local que lo rodea.

    Otro de los elementos que hacen del Koi un rara avis en la isla es la gran mesa que preside el centro del espacio, diseñada siguiendo el modelo de los restaurantes asiáticos, y que puede ser compartida por varios comensales como es tradición en su cultura de origen.

    Barceló Lanzarote Active Resort incorpora así a su oferta gastronómica un restaurante que recupera la tradición asiática creando un espacio en el que vivir una experiencia culinaria de altura.

    Más noticias sobre Barceló Hoteles