Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Ferias y eventos

    La AEDH reúne a expertos en IA aplicada a hostelería y turismo en H&T de Málaga

    El evento se llevará a cabo en la sala de conferencias 2.2 de FYCMA-Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, un escenario perfecto para reunir a expertos y entusiastas de la IA en un ambiente inspirador.

    Freepik

    H&T, el Salón de Innovación en Hostelería es el escenario elegido por la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), para abordar la nueva realidad en el sector: la irrupción de la Inteligencia Artificial (IA). Una verdadera revolución que está poniendo de acuerdo a todos los profesionales del sector como el presente y futuro de la industria turística.

    Es por ello que la Jornada de Inteligencia Artificial aplicada a Hostelería y Turismo pretende ser un punto de inflexión y de reflexión sobre hacia dónde va el sector.

    La cita tendrá lugar en la sala de conferencias 2.2 de FYCMA-Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Durante la jornada, se explorará algunas de las últimas tendencias y avances en IA, desde chatbots y asistentes virtuales hasta análisis de datos y personalización de experiencias. Con charlas interesantes, una mesa sorprendente, alguna demostración en vivo y excelentes oportunidades de networking, esta jornada brindará una visión única de cómo la IA está transformando la industria de la hostelería y el turismo.

    La jornada contará con ponentes de lujo, como Manuel Vegas, presidente de la AEDH, Asociación Española de Directores de Hotel; Jimmy Pons, cofundador de NFT Management System, experto en Web3, blockchain e IA; Giuseppe Messina, responsable de Desarrollo de Negocio en Blastness; Gregorio Núñez, director de Business Development, Spain & LATAM at Profitroom; Isidro Tenorio, CEO de Bequest; Miguel Marcos, director general de Sunset Beach Club, y Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings.

    No te quedes fuera de esta experiencia única. ¡Regístrate ahora aquí y únete a la revolución de la Inteligencia Artificial en la hostelería y el turismo! Entre los asistentes registrados se sorteará una Experiencia AEDH.

    Más noticias relacionadas con AEDH y H&T

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.