Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Destacados

    La cadena Praktik inaugurará en abril en Barcelona un hotel temático relacionado con el mundo del pan

    Praktik BakeryEl próximo 1 de abril, la cadena Praktik Hotels abrirá el Praktik Bakery en Barcelona, un hotel temático que está ambientado en el mundo del pan. Además, el grupo, que ya cuenta con dos hoteles en Barcelona y uno en Madrid también temáticos, inaugurará el próximo verano otro hotel en la Ciudad Condal, el Vinoteca, relacionado con el mundo del vino.

    El Praktik Bakery resulta de lo más singular, ya que integra una panadería dentro del hotel, ambos de calidad y de nueva apertura, logrando así proporcionar un nuevo servicio a sus clientes. La prestigiosa y tradicional panadería Baluard de Ana Bellsolá ha sido la elegida para ofrecer a sus clientes la experiencia de poder disfrutar de un pan elaborado en casa, dentro del mismo hotel, porque no hay nada como el aroma y el sabor del pan recién hecho.

    Praktik BakerySituado en la calle Provença, el diseño del edificio mimetiza la arquitectura típica del Eixample barcelonés. El prestigioso diseñador Lázaro Rosa-Violán es el artífice de los interiores de sabor de industrial del hotel, un estilo que contribuye, junto con la panadería tradicional, al carácter único y exclusivo del establecimiento.

    El hotel tiene 74 habitaciones de diseño, en las que se fusionan el espíritu modernista barcelonés y las tendencias más elegantes a un precio low cost. La característica principal del diseño de las habitaciones es el minimalismo, con líneas simples y un toque industrial que contribuyen a hacer del hotel un lugar tranquilo y acogedor.