La División Hotelera de Grup Soteras, constituida por cinco hoteles situados en la Costa de Barcelona, ha cerrado el ejercicio 2014 con un aumento de la facturación del 8,5% y un incremento del 9,5% la ocupación media.
Como afirma Antoni López Serra, director comercial y de Marketing de Grup Soteras, estos resultados son fruto, en buena parte, a la decidida apuesta realizada en el canal on line: las ventas on line de los cico establecimientos de Grup Soteras han tenido un crecimiento del 29,5% y la consolidación del segmento MICE.
Para Antoni Lopez, de cara a 2015, el grupo se plantea unos objetivos de crecimiento ambiciosos del 7% en lo que a ingresos totales se refiere, basados en una apuesta clara de crecimiento en precio medio de las habitaciones y en la restauración.
Por otro lado, la división de Hoteles de Grup Soteras también realizará en 2015 una clara apuesta a mejorar y renovar las instalaciones de algunos de sus establecimientos.
Entre sus hoteles destacan, el Gran Hotel Rey Don Jaime, de cuatro estrellas; el Hotel Bel Air, de tres estrellas; el Hotel PlayaFels, de cuatro estrellas, y el Hotel Ciutat de Castelldefels, también de cuatro estrellas.
Grup Soteras es un grupo turístico compuesto por hoteles, palacio de congresos, restaurantes, colectividades y catering, y en pleno proceso de expansión de negocio.