Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    La división hotelera de Logritravel, Smy Hotels, desembarca en Canarias

    Smy Hotels, la división hotelera de Logitravel Group, que cuenta con siete hoteles en España, Grecia e Italia, ha elegido el Puerto de la Cruz, en Tenerife, para abrir su primer hotel en las Islas Canarias.

    En su apuesta vanguardista, Smy Hotels plantea un nuevo concepto hotelero que aúna lo mejor del hotel tradicional junto con los últimos avances tecnológicos aplicados al negocio.

    La calidad de los espacios, comida y servicios ofertados, habitaciones frescas y brillantes, buenas camas, una limpieza superior, y tranquilidad para proporcionar el mejor descanso se complementan con un uso amable de la tecnología, a través de la comunicación y experiencias compartidas, ofreciendo una estancia original y diferente a sus huéspedes.

    Jose Antonio Granja, CEO de Smy Hotels, explica que “esta apertura es significativa, ya que este hotel es el segundo en España, en un momento en el cual la industria turística española, y particularmente Canarias, afronta grandes retos por la competencia de otros destinos en el Mediterráneo. Por ello, en este proyecto, hemos destinado nuestro mejor talento e ilusiones. No sólo con el objetivo de ofrecer los mayores estándares de calidad, servicio y personalización a nuestros clientes, sino, además con el objetivo de impulsar la economía y el turismo nacional”.

    Además de la apertura del hotel Smy Puerto de la Cruz, Smy Hotels tiene previsto inaugurar a lo largo de este año nuevos establecimientos en Grecia, Italia y Túnez.

    Smy Puerto de la Cruz es un cuatro estrellas con 300 habitaciones. Su ubicación, muy cerca de la Playa de San Telmo y de los Lagos Martiánez, así
    como a escasos minutos a pie del centro de la ciudad, lo convierten en el alojamiento ideal para parejas, familias y eventos que desean una estancia inolvidable en Tenerife. Sus instalaciones, servicios, salones y habitaciones cuentan con fantásticas vistas al mar, al Teide, y una gran iluminación en sus espacios, lo cual lo han convertido en un referente en el turismo isleño gracias al reconocimiento de sus huéspedes. Cuenta con unas modernas y cómodas instalaciones de más de 34.000 metros cuadrados que incluyen amplias áreas y espacios de cuidado diseño, pista de tenis, una piscina con solárium rodeada de naturaleza subtropical, una piscina climatizada, una zona infantil al aire libre, tres salones de eventos, parking, dos bares y un restaurante.