Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    La Navidad en Anantara se experimenta con los cinco sentidos

    Junto al encendido del árbol de Navidad de más de 10 metros, el hotel ofrece una oferta gastronómica repleta de sabores, basada en los mejores productos locales y con una propuesta culinaria de lo más original para las fiestas.

    Anantara Villa Padierna Palace da la bienvenida a la Navidad combinando el espíritu navideño con la magia de un bosque encantado lleno de lujosos detalles y miles de luces navideñas. El alumbrado del grandioso árbol de Navidad de diez metros de altura, ubicado en la majestuosa entrada para dar la bienvenida a los clientes y desearles unas felices fiestas, es uno de los momentos más especiales de la Navidad en el resort. Este año el encendido se celebrará el próximo 7 de diciembre con un evento que acogerá a todos los huéspedes del hotel para brindar por las fiestas y sorprenderles con exclusivos regalos.

    Entre otras sorpresas, el hotel, perteneciente a The Leading Hotels of the World, ha decidido celebrar unas navidades únicas con un calendario de adviento de cuatro metros de altura, realizado en madera reciclada por un artesano local, típico de la cultura del norte de Europa, que esconde 24 exclusivas sorpresas para los huéspedes del hotel. Como marca la tradición, cada una de las casillas se abrirá el día correspondiente, comenzando el día 1 de diciembre, con las llaves doradas que los huéspedes encontrarán escondidas al azar en las habitaciones. Los afortunados que encuentren la llave cada día, abrirán la casilla y podrán disfrutar de una Navidad única con una experiencia como un paseo en helicóptero para contemplar la Costa del Sol, o una relajante experiencia en el spa.

    Además, la solidaridad navideña llega este año al hotel de la mano de la Asociación Donkey Dreamland, un centro de rescate donde proporcionan un lugar seguro a burros enfermos y donde reciben cuidado con el fin de encontrarles un nuevo hogar para siempre. Para ayudar a este entrañable animal que, además, es uno de los protagonistas del periodo navideño, el próximo 30 de diciembre los burros visitarán el hotel y los huéspedes podrán verlos e interactuar con ellos y conocer la historia de cómo fueron rescatados. Además, el hotel hará una donación para apoyar la actividad de esta asociación. Esta actividad será parte de la dinámica agenda del kids club.

    La receta para una Navidad especial

    Anantara Villa Padierna Palace destaca por su gran oferta gastronómica y, durante un periodo tan especial, el hotel pone a punto sus cocinas para que los clientes disfruten de unas navidades llenas de recuerdos y de los mejores sabores a través de excelentes experiencias. Para ello, combinan una amplia propuesta gastronómica con el espíritu navideño de actividades que invitan a festejar y compartir.

    Una estancia irrepetible en la que se podrá disfrutar, por ejemplo, del té de Navidad, donde los huéspedes saborearán el té más selecto de la tradición inglesa en un íntimo ambiente al calor de la chimenea del Eddy’s Bar, mientras degustan exquisitos mini bocaditos salados y deliciosos dulces locales como pestiños, roscos de vino o alfajores. Además de originales propuestas gastronómicas para los días más señalados en los que cada restaurante presentará una carta diferente, desde el día 22 de diciembre hasta el 2 de enero, los amantes del vino se darán cita todas las tardes para una degustación en el restaurante Eddy’s Bar, donde el hotel cuenta con una selección de las mejores etiquetas de Jerez maridadas con una variedad de quesos europeos.

    El día 30 de diciembre se organizará el característico Spice Spoons que se celebra en todos los hoteles del grupo Anantara, donde los asistentes podrán disfrutar de los sabores más andaluces en una clase privada de cocina. La jornada comenzará con una visita al mercado para conocer los mejores productos de temporada y de vuelta en el resort, aprenderán junto a los chefs del hotel desde tradicionales recetas locales a originales técnicas culinarias.

    El sabor de la magia en las noches navideñas

    El hotel celebra Nochebuena con un menú muy especial diseñado por el chef ejecutivo Manuel Navarro, que brinda protagonismo a los productos nacionales con deliciosos platos donde destaca el pulpo a la parrilla con jamón Cinco Jotas y espuma de pimentón de Extremadura o el lomo de vaca madura con duxelle de boletus sobre brioche y jugo de vino de Málaga como principal. De postre un bizcocho de pistacho con cremoso de chocolate de frambuesa y salsa de maracuyá para ponerle el toque dulce a la velada. Para que sea más especial, este distinguido menú se servirá en el lobby del hotel, un ambiente encantador e íntimo que invita a disfrutar de una magnífica velada en torno al árbol de Navidad.

    Para aquellos que quieran disfrutar de la comida de Navidad bajo el sol mediterráneo, Anantara Villa Padierna dispondrá un delicioso bufé en los jardines de La Pérgola. Con una cuidada selección de platos elaborados con productos frescos y locales, este entorno al aire libre con música en directo es el escenario ideal para una jornada diferente donde se podrán degustar platos como la sopa de ajo molinero o diferentes espacios con mariscos, quesos o jamón.

    En el último día del año, los sabores y la música inundan los rincones del resort con una amplia variedad de propuestas para todos los gustos y ofrecer una velada memorable para comenzar un año nuevo. El Gran Salón Linares es la opción ideal con la elegante gala que ha preparado para los amantes de la sofisticación y la música en directo, que podrán degustar un menú elaborado a base de productos cuidadosamente seleccionados como el bogavante y el caviar de Moluga, o el exquisito turnedó asado de vaca Simmental, para acabar con un delicioso postre elaborado con crujiente de frutos rojos y maracuyá. Completa la mesa una cuidada selección de vinos y champagne, y no faltarán las uvas para celebrar la entrada en 2023 con la mejor música para despedir la última noche del año hasta la madrugada.

    Para aquellos a los que les gusta vivir nuevas experiencias y se atrevan con un menú menos convencional, el icónico restaurante 99 Sushi Bar, un mágico espacio entre jardines, presentará un menú con toques asiáticos con propuestas como el tartar de toro con caviar de Perla de Caspio o maki de carne de Wagyu.

    Para compartir este día tan especial en un ambiente tranquilo y más íntimo, La Veranda propone una elegante velada con un menú que incluye platos mediterráneos de alta cocina con toques de la gastronomía francesa, como la ostra Gillardeau con salsa ponzu, caviar de Beluga, las quisquillas de Motril o el pichón de Araiz con hojaldre y foie gras. Un menú acompañado por una cuidada selección de los mejores vinos.

    Como final para un cuento navideño único, Anantara Villa Padierna propone dar la bienvenida al nuevo año bajo el sol de la costa malagueña. El 1 de enero los huéspedes podrán degustar el bufé de Año Nuevo en los jardines de La Pérgola, donde disfrutarán de la mejor selección de carne y pescado local, y se brindará por el 2023 con champagne bailando al ritmo de música en directo.

    Más noticias de Anantara Villa Padierna Palace